Batman vs Superman: Henry Cavill se sincera y se muestra más atractivo que nunca (Fotos)

Escrito por

Es uno de los actores de moda y esta portada lo vuelve a demostrar. Una entrevista muy personal, hablando de su infancia, amor y los últimos proyectos. ¿Cómo era Henry Cavill de pequeño? ¡Descúbrelo!

Henry Cavill será el protagonista de la próxima portada de Men’s Fitness. La revista, dirigida a un público masculino, ha conseguido una entrevista con la estrella británica en la que revela detalles muy íntimos. Sin ir más lejos, el actor que interpreta a Clark Kent habla sobre su infancia, su vida amorosa y, por supuesto, sus últimos papeles en el cine, en los que se está rodeado de grandes directores y actores. De hecho, en melty ya hablamos hace poco del peso que estaba cogiendo en Hollywood, y es que el intérprete de Batman vs Superman ya ha estrenado Operación U.N.C.L.E, el nuevo film de Guy Ritchie. Sobre esta última, en la que comparte cartel con Armie Hammer y Hugh Grant, también ha hablado Henry Cavill. ¡Sigue leyendo, que el chico quiere casarse!

Batman vs Superman: Henry Cavill se sincera y se muestra más atractivo que nunca (Fotos)

En esta entrevista, el británico habla de lo duro que es seguir y aguantar el ritmo de la prensa rosa norteamericana, que siempre le relaciona con muchas chicas. Sin embargo, Cavill cuenta que a él le gustaría hacerlo a la manera tradicional de su país natal, encontrando una esposa y formando una familia. ¿Será Lois Lane la afortunada? Ya nos gustaría, pero de momento el actor de Batman vs Superman no ha encontrado a nadie, así que tendremos que esperar. Además de su vida amorosa, también reveló que de pequeño no era uno de los chicos más populares en su escuela. Por lo visto, ha habido un gran cambio y Henry no tenía nada que ver con el hombre que es ahora.

Batman vs Superman: Henry Cavill se sincera y se muestra más atractivo que nunca (Fotos) - photo
Batman vs Superman: Henry Cavill se sincera y se muestra más atractivo que nunca (Fotos) - photo

Parece que de pequeño sufrió los abusos de compañeros por los problemas de peso que tenía. “Solían llamarme gorda Cavill y un chico me dijo que tenía tetas”, relata a la revista. Tal y como lo cuenta, al actor británico siempre le ha gustado comer y no renuncia a lo que le gusta, algo tan respetable como sorprendente, ya que la evolución corporal de Henry Cavill ha debido ser espectacular. Es curioso el paralelismo de este cambio en la vida real con el que vive en Superman cuando deja la ropa de y gafas Clark Kent para ponerse el traje del superhéroe. Si ayer aumentaron las ganas de ver Batman vs Superman con la incógnita de Robin y su papel en la película, hoy con las fotos y leyendo lo que relata Cavill en la entrevista todavía tenemos más. ¿Qué os parece lo que cuenta?

Fuente : Men's Fitness