Batman vs Superman: ¡La escena en la que Aquaman salva a Clark Kent! (Vídeo)

Escrito por

Una escena extraída del film El Hombre de Acero podría ser la clave para explicar la relación entre Aquaman y el superhéroe de la capa roja en Batman vs Superman.

Si estabas cansado de ver retratos robados de los actores durante el rodaje de Batman vs Superman y lo que quieres es ver una buena escena de acción extraída directamente de una producción final, en melty.es te traemos una secuencia sacada de El Hombre de Acero que nos puede dar las claves para conectar el último film de Superman y el largometraje que protagonizará conjuntamente con el hombre murciélago. (SPOILER) En la escena vemos al criptoniano salvando a un grupo de personas en una refinería que está a punto de venirse abajo, pero las explosiones se suceden cada segundo y Superman termina perdiendo el conocimiento. Su cuerpo se hunde en el agua en una secuencia muy dramática para Clark Kent (FIN SPOILER).

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¡Fotos de Henry Cavill con el traje de Superman durante el rodaje!Batman vs Superman: Ben Affleck no desentonaráBatman vs Superman: 5 cosas que podrían salvar la película

Es en entonces cuando entra en funcionamiento la teoría de que Superman recibe el rescate de Aquaman, superhéroe interpretado por Jason Momoa en Batman vs Superman. (SPOILER) Es de reseñar que cuando el cuerpo del hombre de acero se hunde en el fondo del mar aparece un grupo de ballenas para rescatarle. Teniendo en cuenta que Aquaman tiene la habilidad de comunicarse con los animales marinos, podríamos confirmar que el héroe acuático y el súper hombre ya se conocían desde el último largometraje de Superman (FIN SPOILER). Esta teoría podría ir más allá del rumor, ya que confirmaría el vínculo entre los dos superhéroes. Solamente falta saber si harán alguna referencia en Batman vs Superman que recuerde el día en el que Aquaman salvó a Superman. ¿Crees que simplemente es un rumor?