Batman vs Superman: ¡La polémica de Stan Lee y Ben Affleck!

Escrito por

Stan Lee la vuelve a liar con un irónico comentario sobre ‘Batman vs Superman’ que no deja en buen lugar al actor Ben Affleck.

Si hablamos de cómics, una de las voces más autorizadas que acuden a nuestra cabeza es la de Stan Lee, que ya ha hablado en alguna otra ocasión de ‘Batman vs Superman’. En esta ocasión lo ha hecho para posicionarse sobre cuál de los dos superhéroes se impondrá en el enfrentamiento que podremos ver cuando se estrene la esperada película el 25 de marzo de 2016. El veterano productor y guionista ha hablado con el Boston Herald : "¿Qué quién creo que ganaría ? Oh, Superman, sin duda. Él es indestructible, puede hacer cualquier cosa. Sin embargo, Batman solo utiliza unas cuantas armas. Si esto es real, en una pelea entre Batman y Superman no habría forma de apostar por Batman”. Pero no se quedó ahí la cosa, ¿quieres saber qué dijo Stan Lee sobre Ben Affleck ? Sigue leyendo porque te lo contamos todo en melty.

Batman vs Superman: ¡La polémica de Stan Lee y Ben Affleck!

Además, Stan Lee también fue preguntado por su opinión sobre Ben Affleck para interpretar al Caballero Oscuro en ‘Batman vs Superman’, algo sobre lo que no pudo evitar ironizar : “Me gusta Ben Affleck para Batman. Si consiguen que Mortimer Snerd interprete el papel de Superman, quizá Affleck podría tener alguna oportunidad”. Conviene recordar que Mortimer Snerd fue un popular personaje de los años cuarenta creado por el ventrílocuo Edgar Bergen. Solo así se entiende el irónico comentario de Stan Lee, que no es la primera vez sitúa en su punto de mira a ‘Batman vs Superman’, que competirá en taquilla en 2016 con 'Capitán América 3', película que produce el guionista neoyorquino. ¿Qué te parecen las palabras de Stan Lee hacia Ben Affleck?