Batman vs Superman: la Ultimate Edition explica cómo fue creado el traje del Caballero Oscuro

Uno de los extras de la Ultimate Edition de Batman vs Superman ofrece con todo detalle todo el proceso de creación del traje del Caballero Oscuro que viste Ben Affleck en El Amanecer de la Justicia.

Ya hemos visto que Wonder Woman será diferente a Batman vs Superman, pero El Despertar de la Justicia siempre quedará como el debut de Gal Gadot en el papel de Mujer Maravilla del mismo modo que Ben Affleck desafió toda la furia de los fans del hombre murciélago y las peores predicciones aceptando ser el nuevo Bruce Wayne del cine. Uno de los aspectos más comentados de la película fue precisamente el vestuario del Caballero Oscuro, por lo que Warner Bros ha escuchado a su público y ha añadido un extra en el Ultimate Edition para mostrar a los televidentes cómo fue creado el icónico traje del justiciero de Gotham. El vídeo que acompaña a estas líneas es un avance de la entrevista con el encargado de diseñarlo y un recopilatorio de imágenes del equipamiento que vistió la peor pesadilla de Joker en su película conjunta con Superman. Echadle un vistazo, porque el Blu-Ray Ultimate Edition no saldrá hasta la próxima semana (19 de julio), por lo que se agradece que podamos contar ya con este adelanto antes de poner nuestras manos sobre la suculenta edición especial.

Batman vs Superman ocupó nuestro top cine del mes de junio y bien podría también entrar en el de julio, ya que este mes verá la luz en las tiendas la Ultimate Edition que tanto esperan los fans del kryptoniano y el hombre murciélago. No es para menos, ya que los que se quedaron con ganas de más tras ver Batman vs Superman podrán disfrutar de unos extras que nos meten de lleno en la producción del film. En el vídeo sobre la creación del traje para el Caballero Oscuro, el encargado de vestuario Geoff Johns explica que una de las decisiones que más le entusiasmaron fue la de volver al gris como color predominante frente al negro habitual que llevábamos viendo años en las películas de Batman. Su intención era también crear la impresión de que Bruce Wayne llevaba tiempo dedicándose a la vida de justiciero, por esa misma razón el traje parece desgastado y la capa rasgada en los extremos. ¿Te vas a comprar la Ultimate Edition?

Fuente : Comicbookmovie.com