Batman vs Superman: ¡Las escenas IMAX no se verán en Blu-ray!

Escrito por

Analizamos si en la versión física de ‘Batman vs Superman’ podremos ver en su formato original las escenas que fueron rodadas en IMAX.

Cada vez queda menos tiempo para que ‘Batman vs Superman’ llegue al salón de nuestra casa. Lo hará el próximo 19 de julio y hoy hemos conocido una noticia que ha decepcionado a muchos de sus fans. Porque la película fue rodada parcialmente en IMAX, lo que supondrá que serían necesarias las franjas negras en la parte superior cada vez que la película muestre escenas que no han sido rodadas en este formato. Para mucha gente este detalle pasa desapercibido, sin embargo para otros se convierte en algo realmente molesto. La sucedió con la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ y todo indica que en esta película no sucederá lo mismo. Así lo han confirmado de manera oficial. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos el tráiler de Ultimate Edition.

Batman vs Superman: ¡Las escenas IMAX no se verán en Blu-ray!

Según ha confesado el Director de Fotografía, Larry Fong, la película no hará estos cambios de relación de aspecto, aunque no parece una decisión con la que esté conforme. Lo confirmó al responder a un usuario de Twitter que le preguntó si veríamos las bandas negras y los cambios de relación de aspecto: “Lamentablemente no (no ha sido mi decisión)”. Por tanto, para evitar estos cambios en la imagen de 'Batman vs Superman', Warner Bros ha decidido que se iguale todo el metraje, prescindiendo así de la calidad IMAX. ¿Qué esperas de Ultimate Edition de 'Batman vs Superman'?