Batman vs Superman: Lex Luthor es un monstruo de la generación Facebook

Escrito por

Lex Luthor tendrá una personalidad novedosa en ‘Batman vs Superman’ y encabezará una empresa moderna como Facebook o Google. En melty.es te contamos todos los detalles que hemos conocido.

Los rumores en torno a la figura de Lex Luthor en ‘Batman vs Superman’ continúan apareciendo y, si hace unas fechas veíamos las primeras imágenes de las oficinas, hoy los llegan nuevos datos sobre el enfoque que se le dará a la némesis de Superman. Fuentes cercanas a la película afirman que Lex Luthor será un villano mucho más fresco y juvenil que lo que aparece representado habitualmente en los comics. Esto encaja perfectamente con la contratación para el papel de Jesse Eisenberg. De hecho, parece casi confirmado que finalmente Lex no será calvo y mostrará una melena algo desaliñada. Además, padecerá un nerviosismo inquietante provocado por su excesivo consumo de bebidas energéticas. Se cree que el villano podría tener un lado cómico y delirante. Fruto de esta adicción se podrán ver momentos histriónicos en la pantalla cuando al villano le den espasmos y haga gestos extraños con la cara debido a la gran ingesta de cafeína.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: Tyron Woodley podría salir en la películaBatman vs Superman: ¿Khal Drogo de Juego de Tronos será Aquaman?Batman vs Superman: los 8 trajes del hombre murciélago

Batman vs Superman: Lex Luthor es un monstruo de la generación Facebook

En cuanto a la labor que desarrollará LexCorp, ha trascendido que será una empresa joven, similar a Google o Facebook. Su actividad delictiva estará relacionada con el trato y el procesamiento de bases de datos con información personal sobre los usuarios. Ya hemos conocido las primeras fotos de LexCorp en ‘Batman vs Superman’, que será una empresa que irá en sintonía con la personalidad de su presidente, por lo que es probable que encontremos en sus instalaciones cosas tan disparatadas como una cancha de baloncesto dentro de la propia oficina. Por supuesto, aún no hay nada confirmado y habrá que esperar a que desde Warner Bros se emita algún comunicado oficial. ¿Te convence esta personalidad para Lex Luthor?