Batman vs Superman: "Lex Luthor es un personaje complejo y exigente"

Escrito por

Jesse Eisenberg, el actor que dará vida al supervillano Lex Luthor en la película Batman vs Superman, ha concedido una entrevista, en la que ha dado algunos detalles sobre cómo será el archienemigo del hombre de acero.

Uno de los grandes momentos que los fans de la nueva película de superhéroes de Zack Snyder desean ver es el esperado enfrentamiento de Superman con su mayor enemigo Lex Luthor. Como ya sabrás el encargado de dar vida a este gran villano en Batman vs Superman será el actor Jesse Eisenberg, a quien todos conocimos por su papel de Mark Zuckerberg en la película ‘La red social’. Hasta el momento hemos visto algunas imágenes del rodaje de la película, con Henry Cavil caracterizado como el hombre de acero y también al actor Ben Affleck en su papel de Batman, sin embargo, Eisenberg ha permanecido en la sombra. Ahora, gracias a una entrevista que el actor ha concedido a Total Film y que hoy te traemos en melty.es podemos conocer algún detalle más sobre este inteligente y peligroso personaje al que interpretará en Batman vs Superman.

Más noticias sobre Batman vs SupermanIce bucket challenge: Henry Cavill y Amy Adams de 'Batman vs Superman' aceptan el reto (Vídeo)

Batman vs Superman: "Lex Luthor es un personaje complejo y exigente"

Jesse Eisenberg asegura que desde que consiguió el papel de Luthor lo ha estado preparando a conciencia, pasando largos ratos leyendo libros de comics y viendo a Gene Hackman interpretar a este personaje en las películas de Superman de Christopher Reeve. Aunque no reveló ningún secreto acerca de la trama de Batman vs Superman, el actor de 30 años, afirmó estar ante un papel complicado y desafiante, para el que ha necesitado una pequeña ayuda extra. “Hay algunas indicaciones en relación a cómo debe comportarse el personaje basándose en el guion. Hablé bastante con uno de los escritores, Chris Terrio, y pudimos discutir algunos aspectos y también conseguimos averiguar cómo es realmente este personaje para poder otorgarle una verdadera psicología. Lo único que puedo decir es que voy a interpretar un papel muy interesante : un personaje complicado y exigente”, confesaba Jesse Eisenberg a Total Film en esta entrevista. Bajo estas líneas te mostramos uno de los cientos de tráilers hechos por los fans de la película que circulan por internet.

Batman vs Superman: "Lex Luthor es un personaje complejo y exigente"
Fuente : Total Film