Batman vs Superman: los mejores vídeos del rodaje de Wonder Woman

Escrito por

Salen a la luz nuevos vídeos del rodaje de Wonder Woman que nos permiten echar un primer vistazo a los escenarios y los trajes que llevarán los protagonistas que contarán los orígenes del personaje femenino principal de Batman vs Superman.

Si la noticia de que Ben Affleck cancela Batman vs Superman por una cláusula de su contrato fuera verdad y no una inocentada, al menos en melty pondríamos todas nuestras esperanzas en Wonder Woman, el film en solitario dedicado al personaje que interpreta Gal Gadot en El Amanecer de la Justicia. Esta semana hemos podido ver en Instagram algunos vídeos tomados directamente durante la grabación de una de las escenas del largometraje y nos han valido para conocer la época, el vestuario de sus protagonistas y la localización. Os animamos a intentar identificar a los actores principales entre tanto barullo.

And ... Action! #filmset #film #filmshoot #lightscameraaction #worldwarone #movie #moviemaking

Un vídeo publicado por Felix Lowe (@blazinsaddles) el

Batman vs Superman: los mejores vídeos del rodaje de Wonder Woman

El Bruce Wayne de Ben Affleck será un rompecorazones en Batman vs Superman, pero Wonder Woman ya cuenta con otro interés sentimental en su película en solitario que bien podría ser Steve Trevor o alguien que todavía no podemos confirmar. De hecho, en los vídeos que ha publicado uno de los testigos directos del rodaje podemos ver a Gal Gadot entrando por la parte inferior izquierda de la imagen acompañada de un hombre que seguramente se trate de Chris Pine. La escena tiene lugar en el centro de Londres y tanto el vestuario como los vehículos de los que ocupan la plaza sugieren que la secuencia tiene lugar a principios del siglo XX.

Wonder Woman lleva una capa similar a la que lleva en la primera fotografía oficial que vimos hace unos días, pero su atuendo parece muy alejado de lo que nos tiene acostumbrado esta princesa amazona en los cómics de DC. Sabemos seguro que la historia de este film en solitario basado en la vida del personaje femenino de Batman vs Superman está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero también se escuchan muchos rumores sobre que la trama dará varios saltos en el tiempo, por lo que no nos sorprendería que la próxima vez seamos testigos de escenarios y vestuario más modernos. ¿Qué te parece esta escena?