Batman vs Superman: ¡¿Nicole Kidman será Wonder Woman?!

Escrito por

El nombre de Nicole Kidman suena como el de más que posible candidata para interpretar a Wonder Woman en la primera película en solitario de la saga.

Sorprendentes y excitantes novedades para todos los fans del universo Batman: aunque en Batman vs Superman veremos a la actriz Gal Gadot interpretar el papel de la heroína Wonder Woman, parece ser que en no pocos círculos de Hollywood circula el rumor de que Nicole Kidman podría ser la encargada de dicho personaje a la hora de protagonizar la película en solitario. Desde luego, con noticias como estas vemos que en DC Comics se toman mucho menos en serio que en Marvel el espinoso asunto de elegir a un mismo actor o actriz para interpretar a un mismo personaje, ya sea en películas tipo 'Los Vengadores' o en spin offs. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles de esta interesante noticia.

Batman vs Superman: ¡¿Nicole Kidman será Wonder Woman?!

Según podemos leer en el medio especializado The Wrap, Nicole Kidman estaría actualmente en medio de negociaciones con Warner Bros para que sea ella, y no otra, la encargada de dar vida a Wonder Woman. La noticia no deja de tener su miga si nos paramos a pensar que Nicole Kidman tiene ya la respetable edad de 48 años, algo que en Hollywood suele significar, desgraciadamente, el cese paulatino de las ofertas de trabajo. Que se le ofrezca un papel protagonista a una mujer de casi 50 años en una película de super héroes supone un hecho del todo inaudito.

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre la película spin off de vs Superman, , sí que se sabe, curiosamente, que se estrenará el 23 de junio de 2017. Ni un día antes ni un día después. Es de prever que la trama argumental respete la esencia de la serie, es decir, que la madre de Wonder Woman sea Hyppolyta, Reina de las Amazonas. Se sabe que la realizadora Patty Jenkins será el encargado de dirigir la película y que los productores serán Zack y Debora Snyder, Charlos Roven y Richard Suckle En cuando al guion, Jason Funch, guionista de Pan, será el encargado de escribirlo. En efecto, otra película de super héroes acaba de convertirse en una realidad en el horizonte. ¿Crees que Nicole Kidman será Wonder Woman?