Batman vs Superman: ¡Nuevas fotos del rodaje con Clark Kent!

Escrito por

Se han filtrado nuevas fotos del rodaje de Batman vs Superman en las que vemos a Henry Cavill interpretando a Clark Kent y los nuevos escenarios de Gotham City y Metropolis.

Los fans de los superhéroes más populares de DC Comics están de enhorabuena. Desde que empezó la producción de la nueva película del hombre de acero, no hemos parado de compartir con nuestros lectores de melty.es escenas de Batman vs Superman y toda la información que llega directamente del set de rodaje. Ya habíamos visto el traje de Superman, pero nos faltaba ver a Henry Cavill en la piel del reportero del Daily Planet. Hasta ahora, las fotografías filtradas del rodaje centraban su atención en Ben Afflec y su papel como Bruce Wayne, pero ahora le toca el turno al periodista que se esconde tras el traje de Superman.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¡Fotos de Henry Cavill con el traje de Superman durante el rodaje!

Una de las localizaciones que podemos ver en las fotografías confirman que los productores de Batmman vs Superman han convertido la comisaría de policía de Detroit en la cárcel de Gotham City. Allí mismo parece que se encuentra Clark Kent, lo que podría desvelar una enigmática historia de Superman en la ciudad de Batman. (SPOILER) Los primeros rumores afirman que el reportero podría estar visitando la cárcel de Gotham City para recoger el testimonio de los criminales que han sido entregados a la policía por un misterioso hombre murciélago (SPOILER). También podemos ver otra localización emblemática de los cómics de Superman, el restaurante Ralli's, un lugar en el que vemos a Lex Luthor en las viñetas de DC Comics mostrando su crueldad ante una de las camareras del recinto. Ayer pudimos analizar la psicología del villano de Batman vs Superman de la mano de Jesse Eisenberg, el encargado de ponerse en la piel de Luthor. ¿Se enfrentarán también Bruce Wayne y Clark Kent?

Batman vs Superman: ¡Nuevas fotos del rodaje con Clark Kent!