Batman vs Superman: ¡Nuevo teaser con Ben Affleck desenmascarado! (Vídeo)

Escrito por

Un nuevo teaser de ‘Batman vs Superman’ ha sido publicado y en melty queremos que no te pierdas un solo detalle del enfrentamiento más impresionante que se puede ver en la gran pantalla.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. La maquinaria promocional de Warner Bros para ‘Batman vs Superman’ sigue perfectamente engrasada y eso es algo que se puede deducir del último teaser que han publicado. En él podemos ver a los dos protagonistas en los prolegómenos de un enfrentamiento que tiene ante sí el difícil reto de convertirse en historia del cine desde el mismo momento de su estreno, ya que nunca habíamos visto a los dos superhéroes más grandes de la historia del cómic peleando el uno contra el otro. No te pierdas un detalle, porque te lo mostramos bajo estas líneas.

Batman vs Superman: ¡Nuevo teaser con Ben Affleck desenmascarado! (Vídeo)

Como has podido comprobar, este vídeo ahonda un poco más en la escena en la que Batman aparece con un atuendo militar en medio del desierto, algo que ya vimos en el tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’. Pero en este caso vemos que aparece encerrado junto a otros prisioneros en una especie de mazmorra subterránea, encadenado y custodiado por unos guardias que se arrodillan ante la presencia de Superman. Precisamente el último hijo de Krypton es quien se pone delante del Hombre Murciélago, al que desprende de su máscara para que el rostro de Bruce Wayne quede al descubierto.

Y esto es lo que nos ha desconcertado, porque los guardias que se arrodillan ante el extraterrestre no sabemos qué papel juegan en la película. Sabemos que Superman trabajará para el Gobierno de los Estados Unidos, tal y como sucede en el cómic de Frank Miller, aunque no debería gozar de su total confianza tras los acontecimientos vividos en ‘El Hombre de Acero’. Al final del vídeo vemos cómo Superman, con rostro serio y trascendente, está a punto de ajustar cuentas con el prisionero al que acaba de desenmascarar. Tendremos que esperar al 25 de marzo de 2016 para aclarar este y otros misterios de ‘Batman vs Superman’. ¿Qué te ha parecido este nuevo teaser de 'Batman vs Superman'?