Batman vs Superman: ¡Nuevo trailer definitivo y épico! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos el tercer y definitivo trailer de Batman vs Superman, el estreno de cine de ciencia ficción más importante del año, en cines a partir del 23 de marzo.

“Tiene la capacidad para exterminar por completo a la raza humana. Si creemos que existe aunque sea el uno por ciento de posibilidades de que sea nuestro enemigo, tenemos que tomárnoslo como la más absoluta de las certezas”, dice Batman, incapaz de esconder sus ganas de pelea. Y pelea, sin duda, va a haber. Con la fecha de estreno fijada para el 23 de marzo, ‘Batman vs Superman’ es ya una realidad que, por culpa de trailers como éste, se vuelve una realidad punzante y dolorosa. Después de meses de espera, un tiempo durante el cual los responsables de DC Entertainment han tenido a bien en lanzar hasta dos avances de la cinta, a cada cual más épico, la productora nos ha sorprendido hoy mostrándonos el trailer definitivo del que sin duda será el estreno más importante del año en el mundo del cine de ciencia ficción. Ben Affleck vs Henry Cavill; Batman vs Superman. El vídeo tiene, una vez más, la capacidad de dejar al espectador mudo y dolorido de entusiasmo. Magulladuras. No, no podemos esperar más. A continuación en melty, el tráiler más emocionante que vas a ver en mucho tiempo: el trailer definitivo de ‘Batman vs Superman’.

Batman vs Superman: ¡Nuevo trailer definitivo y épico! (Vídeo)

Si hace cosa de un año Internet se volvió loco con apenas unas migajas, aquellos pocos segundos de anticipo de ‘Batman vs Superman’, proyectados para tan solo unos pocos privilegiados (y en los que apenas se veía nada de interés más allá de la mirada rojiza del Hombre Murciélago durante esos pocos segundos nocturnos y nebulosos y grabados en mala calidad), en esta ocasión el trailer es muy distinto. Esta vez, el trailer despeja todas las dudas posibles (si es que quedaba alguna): ‘Batman vs Superman’ va a ser una película digna de hacer historia en el mundo del cine. Y no solo en el de super héroes.

Batman vs Superman: ¡Nuevo trailer definitivo y épico! (Vídeo)

Como viene siendo habitual, todos aquellos fans del universo de DC Comics que deseen acudir al cine sin más información de la debida harán bien en ignorar este vídeo, así como los dos anteriores. Se ha vuelto costumbre en la industria de Hollywood lanzar varios trailers, así como una incesante cantidad de fotografías y datos obtenidos durante el mismísimo tiempo de rodaje, haciendo cada vez más difícil sorprender al espectador una vez brindado el acceso a la ansiada butaca. Merece la pena destacar unos cuantos momentos muy emocionantes de este tráiler como lo son el choque frontal de Superman con el Batmóvil, o la insultante sencillez con la que el Hombre de Acero detiene una bala que se dirige hacia él. Como bien remarca Jesse Eisenberg en el vídeo, se trata de un enfrentamiento histórico: “El día contra la noche. El hombre contra Dios”. El encuentro promete, sin duda, aunque la pregunta es: ¿dejarán algo para el estreno? Te invitamos a descubrir las claves de este trailer de Batman vs Superman en el siguiente enlace. ¿Qué te ha parecido este nuevo trailer de Batman vs Superman?