Batman vs Superman: ¡Nuevos detalles sobre la trama! (Spoiler)

Escrito por

El rodaje de Batman vs Superman continúa, os contamos los últimos detalles que hemos descubierto sobre la trama de los dos superhéroes más populares de DC Comics con Superman protagonizando una escena en Washington.

Desde que la fecha del estreno de la película se adelantase a marzo de 2016 no hemos parado de recibir buenas noticias acerca del rodaje del film del Bruce Wayne y Clark Kent. Desde las fotos de Henry Cavill con su traje de superhéroe en el rodaje de Batman vs Superman hasta los detalles de los vehículos, pasando por todas las escenas que en melty.es hemos ido destapando sobre la trama de la película. (SPOILER) La mayoría de los momentos con más acción del largometraje podrían tener lugar en Washington DC, pero habrá un momento en el que Superman deberá presentarse ante el Congreso para responder a unas preguntas acerca de la destrucción de Metropolis (hechos acontecidos en El Hombre de Acero). El kryptoniano tendrá que afrontar las acusaciones de todos aquellos que le señalan como culpable de todas las muertes en la ciudad y le increparán que esas personas se habrían salvado si no se hubiera 'entretenido' con el general Zod. (FIN DEL SPOILER).

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¡La Batimoto circula por Japón!

Batman vs Superman: ¡Nuevos detalles sobre la trama! (Spoiler)

Esta nueva escena se suma a la que revelamos hace un par de días de Batman vs Superman, aunque en esta ocasión es el hombre de acero el que acapara todo el escenario. El rodaje del film continúa, con Ben Affleck recuperado de su accidente durante la grabación de una de las escenas y con Henry Cavill paseándose con su traje de Superman por todo el set de rodaje. Seguimos a la espera de recibir nuevas imágenes de Ben Affleck durante el rodaje con el traje de Batman, quizás sea entonces cuando se vuelva a abrir el debate que comenzaron muchos detractores del actor afirmando que Affleck no tenía suficiente músculo ni carácter intimidatorio para interpretar al hombre murciélago en Batman vs Superman. ¿Se echará de menos a Christian Bale?

Batman vs Superman: ¡Nuevos detalles sobre la trama! (Spoiler)