Batman vs Superman: ¿Por qué Ben Affleck quiso ser el hombre murciélago?

Escrito por

Ben Affleck ha revelado cuáles fueron las causas que le llevaron a aceptar el papel como hombre murciélago para la esperada película de Batman vs Superman.

Cuando Warner Bros anunció que en la próxima película de Superman incluirían a Batman, los nombres para interpretar al hombre murciélago se disparaban en los foros de los admiradores de Bruce Wayne. Lo que los fans no se esperaban ni en sus sueños más oscuros es que Ben Affleck se llevase el pastel para interpretar al caballero oscuro en Batman vs Superman. A pesar de la decepción de gran parte del público, se anunció oficialmente que Affleck sería el encargado de ponerse la máscara del hombre murciélago. Ahora el actor rompe su silencio y explica por qué quiso el papel cuando la productora se lo propuso. Desde melty.es te traemos la historia del casting más polémico de los últimos años.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: Henry Cavill intenta ocultar su traje de Superman

“Antes de aceptar el papel, Warner Bros me habló de cómo reaccionó el público ante el casting de anteriores películas y me preguntaron si de verdad quería meterme en esto”, explica Ben Affleck, que esta semana sufrió un accidente durante el rodaje de Batman vs Superman. “Me dijeron que ahí fuera había muchos fans con una gran cantidad de opiniones, pero yo ya estaba acostumbrado a todo eso, todos tenemos nuestra opinión” relata el actor sobre la advertencia de que los admiradores de Batman vs Superman pudieran llenar Internet de críticas, “no habría aceptado el papel si no confiase en mi instinto cinematográfico”. El actor entró al rodaje lleno de confianza y encantado con el director y el guionista, “Chris Terrio ha escrito un guión fantástico, Zack Snyder es un director genial y yo no haría esto si no creyera que puedo hacerlo”. Como bien dice Ben Affleck, cada uno tiene su opinión. ¿Tú que opinas de las palabras del actor?