Batman vs Superman: ¿Por qué Lex Luthor será Jesse Eisenberg?

Escrito por

El actor neoyorquino nos habla del personaje al que dará vida en ‘Batman vs Superman’, pero mantiene ciertas cuestiones en el aire que contribuyen a mantener la incertidumbre.

Si hace unos días te hablábamos en melty.es del papel de Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’, hoy lo hacemos de Jesse Eisenberg como futuro Lex Luthor. En una entrevista concedida a IGN, el actor neoyorquino repasó todos los aspectos de una de sus interpretaciones más esperadas. El anuncio de Eisenberg para interpretar a este personaje causó un gran revuelo entre los fans de Superman y el actor no es ajeno a ello. Reconoció que no es un gran entendido en la materia y que no conocía realmente al personaje, pero, tras repasar el guion, descubrió que se trata de un personaje “muy bueno”. Respecto a la gran maquinaria promocional que hay detrás de una superproducción como ‘Batman vs Superman’ dijo que así es más sencillo llegar a un mayor número de personas que con películas de un presupuesto más pequeño como ‘The Double’ o ‘Night moves’ -en las que participa-, donde las entrevistas con los actores son de vital importancia para darse a conocer.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¿Habrá un nuevo Joker?Batman vs Superman: ¡Primera imagen de Wonder Woman!

Así como el traje que lucirá Ben Affleck en ‘Batman vs Superman’ sí que ha trascendido, una de las preguntas que se siguen hacen todos los fans de Superman es si Eisenberg será calvo, como ya lo fuera el último que interpretó a Lex Luthor en la gran pantalla, Kevin Spacey. El actor no quiso responder, manteniendo así el misterio. Todo hace pensar que su personaje no tendrá pelo, ya que en la mayoría de los cómics Lex Luthor aparece así, pero conviene recordar que, en ocasiones, también ha sido representado con una melena pelirroja. Para dar vida su personaje no ha querido ver anteriores interpretaciones, ya que quiere darle su propia personalidad sin sentirse condicionado. Por lo tanto, tendremos que seguir esperando para conocer las características capilares de la nueva imagen de uno de los villanos más temibles de DC Comics. ¿Será calvo Eisenberg como Lex Luthor?

Batman vs Superman: ¿Por qué Lex Luthor será Jesse Eisenberg?