Batman vs Superman: ¿Por qué no nos ha gustado? ¡Te lo explicamos en vídeo!

Escrito por

La 'batalla del siglo' ya ha llegado, y aunque hemos encontrado opiniones de todos los colores, a nosotros no nos ha convencido del todo. ¡Te lo explicamos en un nuevo vídeo!

Si esta mañana te hemos dado nuestras razones para ir (o no) al cine a ver Batman vs Superman, ahora volvemos para explicaros en un nuevo vídeo el por qué no nos ha gustado la película. Hace ya mucho tiempo que estábamos esperando la llegada de este enfrentamiento en el que quizás, por nuestra parte, las expectativas eran muy grandes. Sea por esta razón o por otra, consideramos que el film no ha estado a la altura. ¿Quieres conocerlo al detalle? Pues no dudes en darle al play, pero cuidado... si no lo has visto todavía y no quieres que te lo fastidiemos, avisamos que este vídeo contiene SPOILERS

Batman vs Superman: ¿Por qué no nos ha gustado? ¡Te lo explicamos en vídeo!

Seguimos con SPOILERS. Como comentamos, en la variedad está el gusto, y sin ir más lejos en la propia redacción de melty ha habido muchos periodistas a los que les ha encantado Batman vs Superman y no están de acuerdo con nuestra crítica negativa de ayer. Algo que a su vez nos agrada, porque significa que se trata de largometraje que no ha dejado indiferente a nadie. Entre las razones que os ofrecemos, consideramos que hay una más que discutible: la muerte de Superman. Las buenas películas no tienen siempre por qué acabar bien, y si este superhéroe merecía alguna vez un final, debía ser a lo grande, como lo ha sido. Aunque este punto es algo todavía más subjetivo (partiendo ya de que una crítica siempre es subjetiva), puesto que puede llegar mucho más a los fans del personaje de Criptón, como ha sido el caso de muchos de nuestros redactores. ¿Y tu, cómo te has quedado? Si te ha gustado el vídeo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro canal de Youtube, y a suscribirte. ¿Estás de acuerdo con nuestras 5 razones?