Batman vs Superman: ¿Por qué tendrá solo un cameo Jason Momoa como Aquaman?

Escrito por

Jason Momoa solo tendrá un cameo como Aquaman en ‘Batman vs Superman’ y en melty analizamos los motivos de esta sorprendente decisión.

Ayer supimos que el papel de Jason Momoa como Aquaman en ‘Batman vs Superman’ no pasaría de ser más que un cameo con el objetivo de presentar al personaje para las películas que se avecinan en los próximos años. Esta noticia ha supuesto un auténtico varapalo para muchos de los seguidores del personaje y del actor, pero en melty queremos contarte cuáles son los motivos que se esconden detrás de esta decisión de Warner Bros y DC Comics. Pero antes en melty queremos mostrarte el tráiler oficial de la película que se filtró el pasado verano después de proyectarse en la Comic Con celebrada en San Diego.

Batman vs Superman: ¿Por qué tendrá solo un cameo Jason Momoa como Aquaman?

Jason Momoa será Aquaman en ‘Batman vs Superman’, pero solo durante unos segundos. Y es que no hay cabida para su personaje en esta historia, ya que se basará en el mítico cómic de Frank Miller publicado en 1986, ‘El Regreso del Caballero Oscuro’. Viendo los personajes que aparecerán en la película, podemos concluir que esta tomará como referencia el cómic, pero que no será exactamente igual, ya que participarán también Wonder Woman y Lex Luthor. No sabemos tampoco cuál será el peso de estos personajes, pero no se descarta que próximamente se confirme que también son cameos, lo que daría más peso a la historia de Frank Miller.

En este cómic el verdadero villano es el Joker, quien presumiblemente no participará en la película de Zack Snyder. Sin embargo, sí que sabemos que Jared Leto será el encargado de interpretar este personaje en la película ‘Escuadrón Suicida’, que llegará a los cines en 2016 también. Por el momento parece complicado que veamos a este personaje en ‘Batman vs Superman’, pero no habría que descartarlo de manera definitiva. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 y el primer tráiler oficial podría llegar el 15 de mayo de 2015, con el estreno de la película ‘Mad Max : Fury Road’. ¿Qué te parece que Aquaman solo tenga un cameo en 'Batman vs Superman'?