Batman vs Superman: ¡Primeras fotos de Ben Affleck como el millonario Bruce Wayne!

Escrito por

Un aficionado de la saga sube a internet un vídeo del rodaje de Batman vs Superman en el que vemos a Ben Affleck interpretando a Bruce Wayne, la identidad oculta de Batman.

Es un fenómeno que ya se ha vuelto un clásico tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine : el goteo incesante de novedades; la filtración del máximo número de detalles posibles con tal de hacer más soportable la espera de una producción que, en este caso, todavía tiene dos años por delante hasta su estreno. De Batman vs Superman lo último que supimos fue el probable motivo del enfrentamiento entre los dos superhéroes, así como un vídeo en el que se ven los destrozos en Metrópolis. Ahora, un fan ha subido e internet una grabación que te enseñamos en melty.es en la que vemos el aspecto del millonario Bruce Wayne, la identidad tras la cual se esconde Batman interpretado por Ben Affleck. El vídeo ha sido tomado en la localidad de Corktown, Detroit.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: Ben Affleck en una nueva foto de la película, Twitter reaccionaBatman vs Superman: ¡Un vídeo del rodaje muestra los destrozos en Metrópolis!Batman vs Superman: ¡El posible motivo de su enfrentamiento!

En la grabación del rodaje de Batman vs Superman, en la que también vemos al director Zack Snyder, tenemos la oportunidad de ver a un Ben Affleck muy elegante, tal y como siempre ha acostumbrado a vestir el millonario Bruce Wayne en todas las películas y comics. Musculado y con algunas canas, Ben Affleck viste una camisa azul y un chaleco. Pero quizás lo más interesante del vídeo no es lo que se ve sino lo que se oye, ya que según testigos, en el lugar del rodaje podía verse un enorme cráter delante de un edificio propiedad de Bruce Wayne, así como un grupo de niños cogidos de la mano. ¿Alguien atacando a Batman en su propia casa ? Habrá que esperar hasta el 6 de mayo de 2016 para saberlo. Por lo pronto, el único material audiovisual disponible de Batman vs Superman es el breve tráiler de la Comic-Con 2014. ¿Qué te parece el look de Ben Affleck como Bruce Wayne?