Batman vs Superman: ¡Primeras fotos de Jesse Eisenberg como Lex Luthor!

Escrito por

Jesse Eisenberg, que interpretará a Lex Luthor, ha sido visto en el set de ‘Batman vs Superman’ junto a Henry Cavill, que dará vida a Superman.

Jesse Eisenberg habló hace varias fechas sobre el personaje que interpretará en ‘Batman vs Superman’, del que dijo ser “un personaje complejo y exigente”. Sin embargo, hasta hoy no le habíamos visto en el rodaje de la película, ya que ha permanecido oculto para mantener el secreto de su aspecto. Las fotos que se han revelado del actor en el set de rodaje tampoco aclarar nada en este sentido, ya que aparece tapado con una toalla. Aún desconocemos si Lex Luthor será calvo o no y llama la atención que el actor pueda aparecer con la cabeza afeitada, ya que siempre se ha caracterizado por sus rizos. A continuación te mostramos en melty.es las fotos que muestran a Lex Luthor en el rodaje de ‘Batman vs Superman’, además de un tráiler no oficial elaborado por fans.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¡Fotos de Henry Cavill con el traje de Superman durante el rodaje!

¿Será calvo Lex Luthor en esta edición ? Es la eterna pregunta para la que aún no existe una respuesta oficial. Es cierto que la imagen habitual del archienemigo de Superman es con la cabeza totalmente afeitada, pero existe un precedente que no lo mostró así. Se trata de la versión de Lex Luthor en la saga más famosa del superhéroe, la de Christopher Reeve. El encargado de darle vida fue Gene Hackman y apareció con pelo en la cabeza, por lo queno sería raro ver de esta manera a Jesse Eisenberg en ‘Batman vs Superman’. ¿Crees que será calvo o no?