Batman vs Superman : ¿Qué villanos nuevos veremos?

Escrito por

‘Batman vs Superman’ podría contar con hasta cuatro enemigos nuevos además de la presencia del temible Lex Luthor, tradicional enemigo de Superman.

‘Batman vs Superman’ es un título que, en principio, no debería llevar a muchos equívocos : una película del hombre de acero contra el hombre murciélago. No obstante, se equivoca todo aquel que piense que en el próximo taquillazo de superhéroes, con estreno previsto para dentro de dos años, versará únicamente sobre riñas entre Batman y Superman. Siguiendo la estela de filtraciones que se ha vivido en los últimos días (la última, la del guión del primer tráiler), algunos medios especializados han empezado a hablar de la presencia de un buen puñado de villanos. ¿Quieres saber sus nombres ? En melty.es te damos más detalles.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: James Gordon podría aparecer en la películaBatman vs Superman: ¡Filtrado el guión del tráiler oficial!Batman vs Superman: Scoot McNairy será Nightwing, el ayudante de BatmanBatman vs Superman: ¡Henry Cavill en la primera foto oficial de la película!

A pesar de que el rodaje de ‘Batman vs Superman’ comenzó hace ya unas cuantas semanas, el secretismo en torno a detalles del reparto es total. Hasta ahora, sólo la presencia de Lex Luthor (archienemigo de Superman) parecía el único hecho confirmado. Según la web Latino Review, un buen puñado de enemigos se unirán a Lex : el asesino en serie Victor Zsasz, la trabajadora de LeexCorp Morgan Edge, el psicópata David Cain y la senadora Amanda Waller.

Batman vs Superman : ¿Qué villanos nuevos veremos?

En principio, como se deduce de los propios cargos y profesiones, estamos hablando de enemigos de talla menor, nada que ver con los Joker y Lex Luthor de toda la vida. Pero una cosa parece clara : ‘Batman vs Superman’ no tratará solo y exclusivamente de un combate entre Batman y Superman. Son tantos los datos que restan por saber y tantos los meses antes de que siquiera podamos soñar con un anticipo en forma de tráiler que lo mejor será tomárselo con calma. Por ahora, podemos contentarnos con algunos de los tráilers falsos (pero muy currados) producidos por los fans más acérrimos de Batman y Superman. ¿Qué te parecen los posibles nuevos villanos de 'Batman vs Superman'?

Batman vs Superman : ¿Qué villanos nuevos veremos? - photo
Batman vs Superman : ¿Qué villanos nuevos veremos? - photo
Batman vs Superman : ¿Qué villanos nuevos veremos? - photo