Batman vs Superman: ¿Quién es el verdadero protagonista?

Escrito por

Faltan menos de siete meses para el estreno de Batman vs Superman y el debate sobre quién será el verdadero protagonista vuelve a cambiar el peso de la balanza hacia uno de los superhéroes.

Ya lo ha dicho esta semana Jesse Eisenberg, Batman vs Superman es una película muy seria, no una historia de dibujos animados. Por ello ha llegado la hora de hablar seriamente sobre quién es el verdadero protagonista del film tras varios meses de tira y afloja entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. Actualmente, la película de Zack Snyder se encuentra en plena fase de post-producción, pero según afirman los de la página Heroic Hollywood, los productores de Warner Bros quieren ver más a Bruce Wayne y menos a Clark Kent. La web de rumores cita que la actuación de Ben Affleck se come absolutamente a la de Henry Cavill, por lo que el público debería ver más del hombre murciélago en escenas como la del vídeo que compartimos a continuación.

Batman vs Superman: ¿Quién es el verdadero protagonista?

Si Jason Momoa recibe críticas por su Aquaman en Batman vs Superman, a Ben Affleck le ha faltado despertarse una mañana con la cabeza decapitada de un caballo en su cama. Todavía sale humo de los foros de discusión desde que se anunciase que el que fuera Daredevil en la adaptación cinematográfica de los cómics Marvel sería el nuevo Bruce Wayne. Sin embargo, ahora lo que más leemos es que su interpretación es tan buena que se ha convertido en el verdadero protagonista de Batman vs Superman, hasta el punto de que la productora pida que haya más minutos de Ben Affleck que de Henry Cavill en el corte final. ¿A quién tienes más ganas de ver en la película?