Batman vs Superman: ¿Quiénes serán los villanos de la película?

Escrito por

‘Batman vs Superman’ solo tiene un villano confirmado y en melty analizamos si realmente el Joker tiene cabida en esta historia en la que participan tantos superhéroes.

Aún queda un año para el estreno de ‘Batman vs Superman’, pero es buen momento para analizar el reparto de esta esperada película. Porque sabemos que Ben Affleck dará vida a Batman y que Henry Cavill hará lo propio con Superman. Además también participarán Amy Adams encarnando a Lois Lane, Jason Momoa dando vida a Aquaman, Gal Gadot en el papel de Wonder Woman y Jeremy Irons encarnando a Alfred Pennyworth. Hasta aquí el listado de personajes alineados en el eje del bien. Sin embargo, con tanto superhéroe parece poco un solo villano confirmado para esta cinta. Lo analizamos a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con el único tráiler filtrado de esta película, que se emitió en San Diego durante la pasada Comic Con en julio de 2014.

Batman vs Superman: ¿Quiénes serán los villanos de la película?

Lex Luthor es el único villano confirmado para ‘Batman vs Superman’. Su presencia se antoja escasa para la gran cantidad de oposición existente. Aunque bien es cierto que el enfrentamiento principal será el de Batman con Superman, lo que posicionará a uno de los dos (o a los dos) en algún momento en el papel de antagonista, lo que supondrá un refuerzo para el único villano confirmado. No obstante, hay quien piensa que aún hay un secreto muy bien guardado en cuanto al reparto de esta película. ¿Qué otro villano podría participar en la historia ?

Como hemos comentado recientemente, no se debería descartar totalmente la presencia del Joker de Jared Leto en ‘Batman vs Superman’, ya que en el cómic de Frank Miller, ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, este personaje tiene un gran peso en la historia. Además, la condición de plataforma de presentación que ha adquirido esta película sería el contexto ideal para la participación del Joker, que además terminaría de darle una gran dimensión al proyecto. De momento no sabemos nada en este sentido y tendremos que esperar hasta el 25 de marzo de 2016, cuando se estrenará ‘Batman vs Superman’. ¿Qué villanos estarán en 'Batman vs Superman'?