Batman vs Superman: ¿Russell Crowe por qué no estaba en la película?

Escrito por

Russell Crowe ha explicado por qué no apareció en ‘Batman vs Superman’, después de que muchos aficionados se lo preguntaran cuando se anunció la película.

Cuando hace unos años se anunció la película ‘Batman vs Superman’, muchos pensaron que quizá tendríamos la oportunidad de volver a ver a Russell Crowe en el papel de Jor-El. Sin embargo, poco a poco fuimos conociendo datos sobre el reparto y vimos que en Warner Bros no contaban con el intérprete estadounidense. Aunque después supimos que en un principio la productora sí se planteó una opción distinta a la que finalmente ha llegado a los cines. A esto se ha referido recientemente el actor en una entrevista con Digital Spy con motivo de su próxima película ‘The Nice Guys’ (Dos buenos tipos). Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo de once minutos con todo el material promocional que se publicó antes del estreno de la película.

Batman vs Superman: ¿Russell Crowe por qué no estaba en la película?

El actor estadounidense, ganador de un Oscar a mejor actor protagonista por su papel en ‘Gladiator’ en el año 2.000, contó los motivos por los cuales no estuvo en el rodaje de ‘Batman vs Superman’: “En un principio, puede que esté completamente equivocado , creo que hubo programada una serie de películas de Superman. Pero creo que se tomó la decisión de ir más allá hasta la idea de juntar a Batman y a Superman en la misma película. Así que no, no hubo ninguna discusión sobre eso en absoluto". Finalmente la película ‘Batman vs Superman’ no ha conseguido el éxito esperado, pero sí que ha demostrado ser un producto totalmente rentable y un muy buen comienzo para este nuevo universo de DC Comics y Warner Bros. ¿Crees que Russell Crowe podría haber estado en 'Batman vs Superman'?

Fuente : Digital Spy