Batman vs Superman: ¡Segundo tráiler de la edición extendida con nuevas escenas!

Escrito por

Warner Bros lanza un segundo tráiler de la Ultimate Edition de Batman vs Superman, una edición extendida con 30 minutos extra de película y dos horas de contenido adicional.

Se acerca el lanzamiento de la Ultimate Edition, o versión extendida, de ‘Batman vs Superman’. Concretamente se producirá el próximo 28 de junio en edición digital para descargar, esto es, tres semanas antes de la puesta a la venta de la edición en DVD y Blu Ray (que, por cierto, será el primero en superar la barrera de los 100 GygaBites de contenido). A continuación en melty queremos mostrarte el segundo tráiler de esta Ultimate Edition. Un vídeo recién sacado del horno y que, bueno, no será del agrado de todos, tal y como sucedió con la mismísima película. Resulta explicarlo de un modo más claro que el elegido por la web whatcultture.com: este nuevo tráiler ahonda en el cliché “los fans la amarán, todos los demás la odiarán incluso más”.

Lo más llamativo de este nuevo tráiler es, probablemente, el encuentro que vemos entre Batman y Lex Luthor con la cabeza ya afeitada. De hecho, podemos ver incluso el momento en el que, detrás de las cámaras, Jesse Eisenberg se pasó la maquinilla. Forma parte de las más de dos horas de contenido añadido con el que vendrá cargada esta edición especial. Si a esto le sumamos media hora de metraje añadido, la cosa promete. Aunque se hace difícil imaginar que 30 minutos extra vayan a resolver nada, pues la edición ideal que quería lanzar Zack Snyder era de un total de cuatro horas de duración. Te dejamos con el tráiler para que seas tú quién decida hasta qué punto esta nueva edición va a ser capaz de enmendar el relativo éxito de ‘Batman vs Superman’, una película que había nacido con el objetivo de hacer mucho más ruido del logrado hasta ahora. ¿Crees que merece la pena hacerse con esta Ultimate Edition?