Batman vs Superman : ¡Será la referencia principal para la nueva película de Batman!

Escrito por

Ben Affleck quiere inspirarse en Batman vs Superman en su nueva película, que será una historia original no demasiado inspirada en el universo de los cómics.

El lanzamiento de la primera película de Batman en solitario protagonizada por Ben Affleck supondrá la quinta aparición del famoso actor y director como Hombre Murciélago dentro de esta nueva andadura del universo DC después de Batman vs Superman, Suicide Squad y las dos entregas en las que estará dividida la película de La Liga de la Justicia. Dado que en estos días Warner Bros está trabajando sin descanso en la escritura del guión, cualquier declaración acerca de la película cobra especial relevancia, y no digamos ya si quien habla es Ben Affleck, uno de los grandes perjudicados tras el relativo fracaso de crítica y taquilla de la cinta nacida con la misión de inaugurar por todo lo alto la gran era DC, Batman vs Superman. A continuación en melty te contamos qué ha dicho el bueno de Ben Affleck sobre su primera película como Batman en solitario.

Batman vs Superman : ¡Será la referencia principal para la nueva película de Batman!

Ben Affleck, que no puede estar más implicado en la cinta al ser director, protagonista, productor y uno de los colaboradores en el guión (escrito con Geoff Jones), lo tiene claro. Que nadie se alarme aún, pero lo cierto es que Ben Affleck ha dicho que la cinta debería inspirarse en Batman vs Superman: “Lo que probablemente haría, es de alguna forma lo que Zack (Snyder) hizo con Batman V Superman, que es tomar prestadas determinadas cosas de los mejores cómics, pero creando una historia original. No me gustaría que los fans ya conocieran la historia o que les sonase, pero tomaría prestados, robaría, grandes hallazgos que se hayan plasmado antes en los cómics”, ha declarado el actor en una entrevista en vídeo que puedes ver en su totalidad haciendo clic en el siguiente enlace. ¿Crees que es buena idea que la historia sea completamente nueva?