Batman vs Superman, Star Wars 8, Captain America Civil War, Jurassic World 2 y X-Men Apocalypse: ¡El top cine de la semana!

Escrito por

'Deadpool', 'Los juegos del hambre', 'Suicide Squad' o 'Thor 3 Ragnarok' también han protagonizado la agenda cinematográfica de los últimos días del mes de mayo. ¡Sigue leyendo para conocer más!

¡Tres, dos, uno! Comenzamos nuestro repaso a las mejores noticias del séptimo arte que nos ha dejado la semana. 1) 50 sombras más oscuras: cada vez queda menos para que disfrutemos el próximo día de San Valentín de la secuela de '50 sombras de Grey' y cada vez conocemos más detalles del último proyecto de Jamie Dornan y Dakota Johnson. Estos días precisamente hemos descubierto la primera imagen relacionada con la escena del baile de máscaras que tiene lugar en el segundo volumen de la saga literaria. ¿Qué tal quedará esta parte en la gran pantalla? 2) Los juegos del hambre: otro largometraje que ha sido protagonista la última semana del mes de mayo es 'Los juegos del hambre'. Su actriz principal, la despampanante Jennifer Lawrence ha confesado que durante el rodaje de la saga tomó sedantes. Eso sí, por error.

3) Jurassic World 2: de la que hemos conocido nuevos detalles estos días ha sido de la futura secuela de 'Mundo Jurásico'. Además de saber que su director será el español Juan Antonio Bayona, ahora también conocemos que el argumento de la película se desarrollará muy posiblemente en una ciudad europea. Los dinosaurios volverán a provocar el caos absoluto tras la negligencia de alguna corporación con malas intenciones. 4) Suicide Squad: y del mundo de los reptiles pasamos rápidamente al de los cómics. El estreno de 'Escuadrón Suicida' se acerca y los rumores de un posible spin-off parecen coger fuerza. En melty hemos debatido esta posibilidad y no tenemos muy claro si una posible película derivada de 'Suicide Squad' tendría como protagonista al Joker (Jared Leto), a Harley Quinn (Margot Robbie) o a Boomerang (Jai Courtney). Tampoco nos importaría si fuese Enchantress (Cara Delevingne), ¿y a vosotros?

Y ya que estamos con superhéroes y villanos, en la redacción no hemos podido evitar celebrar el Día del Orgullo Friki el pasado 25 de mayo. ¿Y cómo lo hemos hecho? No solo disfrutando de las 100 mejores series de televisión, también nos hemos marcado un buen maratón de cine. La reciente batalla de dos de nuestros superhéroes favoritos en 5) Batman vs Superman, las sagas 6) Captain America Civil War y 7) X-Men Apocalypse o la más que gamberra 8) Deadpool no han faltado entre nuestras propuestas. Tampoco han fallado la primera parte de 9) Las Tortugas Ninja, 10) Divergente y sus secuelas o las películas previas a 11) Thor 3 Ragnarok. Para redondear el día, no quisimos olvidarnos de las aventuras del hombre araña, sobre todo teniendo en cuenta las ganas que tenemos de que se estrene 12) Spiderman Homecoming. ¿Qué otras películas de ciencia ficción o superhéroes habéis aprovechado para ver (o rever) en una fecha tan señalada para los fans del cine y las series?

13) Star Trek: impresionantes los nuevos pósteres que hemos podido ver esta semana sobre la décimo cuarta entrega de la galáctica saga. La esperada cinta llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio. Y ya que estamos en el espacio, nada como conocer algunas novedades del universo de 'La Guerra de las Galaxias'. 14) Star Wars 8: si eres un amante del mundo ideado por George Lucas y estás deseando que llegue tanto el estreno del Episodio VIII como el de Rogue One, entonces no te puedes perder el increíble póster oficial de Lucasfilm con los protagonistas de las últimas películas de la factoría Disney. Y para finalizar este repaso, nada mejor que hacerlo con otra de las sagas del espacio exterior más lucrativas de todos los tiempos. 15) Alien Covenant supondrá el segundo capítulo de una trilogía que comenzó hace cuatro años con Prometheus. Ya se sabe que la nueva producción conectará directamente con la cinta de terror de culto de Sir Ridley. ¿Preparados para otra dosis del alienígena más temido de todos los tiempos? ¿Con qué noticia del séptimo arte te quedas esta semana?