Batman vs Superman: Stephen Amell (Arrow) no estará en la película

Escrito por

El protagonista de la serie Arrow niega en las redes sociales que vaya a aparecer con su personaje en la nueva película Batman vs Superman. Esta es una mala noticia para los fans de Arrow que ya soñaban con un cameo de su personaje favorito de DC comics.

La maquinaria cinematográfica de Marvel funciona a su máxima potencia sin olvidarse de cubrir la parrilla televisiva con series inspiradas en sus comics. Por eso DC Comics no quiere perder ventaja y prepara el lanzamiento estrella de su proyecto Batman vs Superman. Los superhéroes más conocidos de la historia de las viñetas se van a juntar en una misma película en lo que puede llegar a ser una verdadera bomba nuclear en el cine. Es más, esta esperadísima película trae bajo el brazo un elenco de superhéroes y villanos que muchos fans querrán ver en la gran pantalla.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¡Henry Cavill en la primera foto oficial de la película!

Batman vs Superman: Stephen Amell (Arrow) no estará en la película

Uno de ellos es Arrow, y desde que el actor Stephen Amell publicara una portada de la Liga de la Justicia en Facebook, se desató la locura en la red como cuando Zack Snyder revolucionó twitter con Batman vs Superman. Ante la enorme expectación, el propio actor que interpreta al héroe de DC Comics en televisión tuvo que intervenir y dar una mala noticia, “agradezco todo vuestro apoyo y entusiasmo pero no todo lo que subo quiere decir que vaya a salir en la película Batman vs Superman”, avanza Amell desde su Facebook y sentencia, “no voy a salir en la película”. Sin embargo, su personaje sí que se incorporará al spin off de Flash, el último proyecto televisivo de DC, y todo apunta a que también formará parte del cartel de La Liga de la Justicia, aunque aún faltan al menos tres años para el estreno de esta película por lo que aún podemos encontrarnos con algún que otro cambio en el reparto. ¿Crees que Batman vs Superman se pierde a un gran personaje?