Batman vs Superman: ¡Todos sus récords! ¿Seguro que ha sido un fracaso?

Escrito por

Analizamos los registros que ha conseguido hasta ahora ‘Batman vs Superman’ para convencer a todos aquellos que aún siguen pensando que ha sido un fracaso.

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas del hipotético fracaso de ‘Batman vs Superman’, pero lo cierto es que si echamos un vistazo a los registros que ha conseguido esta cinta en taquilla, los juicios de valor deberían ser muchísimo más cautos. Esta cinta ha superado ya los 850 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra muy por encima de los 250 millones que tenía como presupuesto. De esa cifra, 319 millones corresponden solo a Estados Unidos y los 532 restantes se los reparten entre el resto de países del mundo. Te contamos el resto de datos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo de once minutos con todo el material promocional que se ha publicado hasta ahora y que refleja claramente el argumento de la cinta.

Con estos datos, la película ‘Batman vs Superman’ supera a ‘Iron Man’, que se estrenó en 2008, y está a solo 13 millones de superar a ‘Guardianes de la Galaxia’, que se estrenó el año 2014. Además conviene destacar que la cinta de Zack Snyder es el cuarto mejor estreno en todo el mundo, la quinta película con mejor apertura en suelo extranjero durante el fin de semana y ha conseguido los mejores datos en un mes de marzo. Además es la sexta mejor película de la historia de Batman y la tercera de Superman. Por último, ‘Batman vs Superman’ se ha convertido en el octavo mejor estreno de DC Comics y eso que aún está en cartelera, por lo que estos datos pueden seguir aumentando. ¿Tú también crees que 'Batman vs Superman' ha sido un fracaso?