Batman vs Superman: tras su estreno y 'Wonder Woman', comenzará 'La Liga de la Justicia'

Escrito por

Una vez conocido el comienzo de ‘Wonder Woman’ y mientras esperamos a recibir más noticias de ‘Batman vs Superman’, el productor Charles Roven ha anunciado cuándo comenzará el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’.

Warner Bros y DC Comics siguen organizando sus producciones sin pausa. Tras conocer ayer en melty las últimas revelaciones sobre ‘Batman vs Superman’ gracias a unas camisetas con el lema ‘Falso Dios’, esta vez la información es para un futuro muy cercano. Tal y como informa el medio Collider, tras el estreno de ‘El amanecer de la justicia’ en marzo de 2016 y el fin de rodaje de ‘Wonder Woman’, cuyas grabaciones ya han comenzado en Londres con Gal Gadot al frente del equipo, arrancará la producción de ‘La Liga de la Justicia’.

Batman vs Superman: tras su estreno y 'Wonder Woman', comenzará 'La Liga de la Justicia'

En palabras del productor Charles Roven, que también hizo unas declaraciones sobre la violencia de ‘Escuadrón Suicida’, así contempla las previsiones de ‘La Liga de la Justicia’: ”estamos preparando la mayor parte de ‘Wonder Woman’ en el Reino Unido y también haremos la mayor parte de ‘La Liga de la Justicia’ allí. Sin duda, tenemos previsto estar filmando la primera parte en el primer o segundo trimestre del próximo año.” Como bien sabrán los fans de ‘Batman vs Superman’, además de lo que pueda suceder en el tercer tráiler, esta nueva historia tendrá una adaptación al cine dividida en dos partes.

Batman vs Superman: tras su estreno y 'Wonder Woman', comenzará 'La Liga de la Justicia'

También con Zack Snyder al frente, el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ está previsto para el 10 de noviembre de 2017. Al igual que en ‘Batman vs Superman’, el reparto contará con la presencia de unos actores que se van a convertir en históricos de la franquicia: Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, y Ray Fisher como Cyborg. ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente : Collider