Batman vs Superman: Ultimate Edition filtrada con todos los spoilers

Escrito por

A pesar de que no sale a la venta hasta el 19 de julio, la Ultimate Edition de Batman vs Superman ya está circulando por la red por una filtración que ha desvelado todo el contenido extra.

El vídeo promocional de la Ultimate Edition de Batman vs Superman nos recordó algunos de los mejores momentos del film y nos preparó para una edición especial en la que veremos nuevo contenido a partir del 19 de julio. Tal es la expectación, que finalmente se ha filtrado el DVD en Internet con todas las características expuestas para que los fans puedan ver, antes de comprárselo, lo que incluye específicamente el disco. Según hemos podido leer en Cosmic Booknews, algunos usuarios de Reddit han tenido acceso a la Ultimate Edition a través de los dispositivos de contenido streaming CinemaNow y Flickster. El artículo afirma que no es la versión definitiva en HD, pero que tiene la calidad suficiente para que los fans del hombre murciélago y el kryptoniano vean lo que esconde este pack. Junto al vídeo promocional que incluimos justo abajo hemos añadido las capturas de pantalla que circulan por Internet, pero lo más jugoso son los detalles que esconde en su interior.

Batman vs Superman ya solo se puede ver en cuatro cines en España, por lo que los que quieren volver a disfrutar de lo último de Zack Snyder están mirando ya la edición en DVD y Blu-ray. La Ultimate Edition es muy interesante para los coleccionistas y todos aquellos que se quedaron con ganas de más después de ver El Amanecer de la Justicia. Según afirman los de la página Cosmic Booknews, dentro descubriremos qué pasa con Superman después de la escena del capitolio; detalles sobre los papeles de actores como Dan Amboyer (piloto de drones) y Jena Malone (Janet Klyburn); y secuencias como el momento en el que Doomsday destroza un helicóptero al aterrizar en la torre de Lex Luthor. Lo más importante es que esta edición corrige los problemas de coherencia del film original en un 95 por ciento mostrando más información sobre África, la investigación de Clark sobre Batman, la manipulación de Lex Luthor y la investigación de Lois sobre el villano. De igual modo, la historia general de Batman vs Superman no sufre ningún giro considerable. ¿Crees que merece la pena comprársela?

Fuente : Cosmic Booknews