Batman vs Superman: ¡Un tráiler alternativo se proyecta en cines! 

Escrito por

Tras la buena acogida del tráiler que presentaron en la pasada Comic Con, Warner Bros muestra un anuncio alternativo que se está proyectando en los cines Imax y en melty os lo enseñamos. ¡No te lo pierdas !

Fue una de las pelis triunfadoras de la pasada convención de San Diego, Batman vs Superman asombró a todos con su tráiler de más de tres minutos. Warner Bros se ha dado cuenta que debe explotar el impacto mediático que ha provocado y la ingeniería del marketing se ha puesto en marcha. La primera acción que han promovido ha sido crear un tráiler alternativo, más corto y directo que el de la Comic Con, para comenzar a proyectarlo en los cines IMAX. Este tipo de salas de cine se caracteriza por sus grandes pantallas por lo que este avance de la película debe de lucir de manera espectacular. Imaginamos que no tendréis una pantalla como las de esos cines en vuestras casas pero para que no os quedéis con las ganas de ver cómo han modificado el tráiler original os lo enseñamos a continuación.

Los rumores sobre la película siguen aumentando, uno de ellos apuntaba a que uno de los villanos de Batman vs Superman podría ser Doomsday. Este rumor todavía no se ha confirmado, lo que sí sabemos es que el próximo 25 de marzo de 2016 se estrenará la película en todas las salas y todo señala que conseguirá un éxito en taquilla pues la expectación por ver la película sigue aumentando cada día que pasa. Y no nos extraña, después de volver a ver este tráiler nos quedamos con ganas de saber más. La última escena en que los dos superhéroes se miran fijamente encima del Batmovil puede ser uno de los grandes momentos de la película. A pesar de que este tráiler tiene un minuto menos de duración que el original nos sigue encantando. ¿Cuál os gusta más, la nueva versión o el tráiler original de la Comic Con?