Batman vs Superman vs Capitán América 3: ¡Dos películas en competición directa!

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición las últimas noticias de dos de las producciones venideras más esperadas entre los aficionados al cómic : Batman vs Superman y Capitán América 3.

En menos de dos semanas Capitán América : El Soldado de Invierno será lanzada oficialmente en Europa. La crítica vaticina que esta versión para la gran pantalla de los historietistas Joe Simon y Jack Kirby será una de las más exitosas de las publicadas por el Universo Cinematográfico de Marvel. Las previsiones de taquilla alcanzan la nada desdeñable cifra de 80 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en abril en USA y la tercera película ya ha sido programada para el 6 de mayo 2016. Una cifra comparable a la percibida por la primera cinta de la franquicia de Superman : El Hombre de Acero que, a pesar de su éxito de taquilla, recibió una respuesta mixta de los críticos.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¡Primer vídeo del rodaje!

Basándonos en el bombo de los nuevos personajes de Batman y Wonder Woman, laesperada secuela titulada Batman vs Superman ha sido re-programada recientemente para el mismo fin de semana de estreno. De esta forma el filme entraría en competición directa con la aún sin título tercera entrega de Capitán América de Marvel. Ningún estudio ha retrocedido desde que la noticia se anunciara recientemente. Es más, el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que no se moverán, y por eso tenemos un enfrentamiento épico durante el rodaje. Durante la premier del Capitán América : The Winter Soldier de la semana pasada, Sebastian Stan reveló que tiene un acuerdo de nueve películas con Marvel.

Cuando Access Hollywood preguntó al actor sobre qué película pensaba que iba a ganar la pugna de 2016, Capitán América 3 o Batman vs Superman, éste contestó lo siguiente : "Todo lo que tienes que hacer para saber la respuesta a esa pregunta es comprobar el historial de Marvel vs DC... 'Linterna Verde'. Ya sabes, ¡yo soy parcial ! No lo sé, pero estoy en este lado. Además, estoy con los hermanos, que han hecho una gran película. Si ellos quieren hacer otra, y voy a ser parte de ella… Será genial".Obviamente, cada miembro del equipo de las diferentes películas defenderá su propia producción. Mientras Capitán América : El Soldado de Invierno está a punto de hacer de irrumpir en los cines de medio mundo, los rumores en torno a la próxima cinta Batman vs Superman no se han hecho esperar. Puede que un de las mejores formas de comparar una futura competencia sea cotejar los resultados obtenidos por Capitán América 2 en relación a la anterior película de Marvel, Thor : The Dark World. ¿Cuál crees que será mejor?