Batman vs Superman vs Capitán América: la opinión de Chris Evans

Escrito por

El actor Chris Evans, quien encarnará al personaje principal en la versión del filme 'Capitán América : El soldado de invierno', ha bromeado sobre la lucha de taquilla que habrá en mayo de 2016 con el estreno de la tercera entrega del Capitán América y la superproducción Batman vs Superman.

El protagonista de la segunda versión del Capitán América, Chris Evans, lo tenía claro hace unos días en el estreno de la película cuando le preguntaron sobre el conflicto taquillero que acontecerá el 6 de mayo de 2016 cuando dos superproducciones de superhéroes coincidan no solo en mes y año de estreno, sino también en día. "En realidad no es justo, Superman ganaría realmente a todos, ¿no es así?", bromeaba el actor. "¿Qué no puede hacer él ? Superman puede volver atrás en el tiempo, así que incluso si pierde, sólo el volvería a empezar de nuevo." Por el momento sólo son predicciones rodeadas de chistes y bromas sobre la competición directa de Batman vs Superman y Capitán América 3, pero es cierto que el coincidente estreno de ambos filmes va a dar mucho de qué hablar, sobre todo a los fieles seguidores de los superhéroes de nuestros tiempos.

Más noticias sobre Batman vs SupermanCapitán América 2: Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson en un nuevo vídeo

Ya queda poco para que 'Capitán América : El soldado de invierno', de la que hace poco vimos un nuevo póster y tráiler del villano de la película, llegue a la gran pantalla. Será el próximo 28 de marzo cuando llegue a los cines de España, para hacerlo más tarde, el 4 de abril en Estados Unidos. El pasado 17 de marzo el Capitan Theatre de Los Ángeles acogió el estreno mundial de la nueva producción de Marvel. Sin duda, un multitudinario encuentro en el prácticamente pudimos ver a todo el reparto del filme entre los que destacó una sensual Scarlett Johansson que vimos por primera vez después de que anunciara que está esperando su primer hijo. Por supuesto también vimos a Chris Evans, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie y a los directores Anthony Russo y Joe Russo, entre otros. Cuando se le preguntó sobre el estreno del filme, Evans contestó que lo mejor de interpretar al Capitán América es "saber que se van a hacer buenas películas. No es fácil saber hacer buenas películas pero por alguna razón Marvel sabe lo que hace y siempre es gratificante formar parte de algo de lo que te vas a sentir orgulloso." A continuación os dejamos algunas fotos de la premiere de 'Capitán América : El soldado de invierno', además del tráiler del filme.