Batman vs Superman: Wonder Woman y Doomsday, una pelea inminente

Escrito por

La entrada de Doomsday y una versión antigua de Wonder Woman podrían estar confirmados para Batman vs Superman con una inminente pelea del villano y la heroína.

En melty.es seguimos pendientes de las últimas informaciones que llegan del film de Zack Snyder a pesar de que ya se ha terminado el rodaje de su película. Ayer dedicábamos unas líneas a hablar sobre Krypton, la serie relacionada con Batman vs Superman que cuenta los orígenes del planeta donde nació el superhéroe de la capa roja y hoy volvemos a colarnos en el guión del largometraje protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill para intentar conocer más datos sobre la trama. Uno de los villanos más mortíferos de DC Comics podría haber confirmado su llegada al proyecto después de que la web BadassDigest afirmase que le veremos en Dawn of Justice. Pero esta noticia solamente es la punta del iceberg con el que estamos a punto de toparnos.

Batman vs Superman: Wonder Woman y Doomsday, una pelea inminente

Después de la impactante noticia de que uno de los personajes importantes de DC Comics morirá antes del inicio de Batman vs Superman, acabamos de conocer nuevos datos que podrían darnos la clave de la dirección que va a tomar la trama del guión. Doomsday vuelve a sonar con fuerza, aunque muchos temen que su aparición sea un breve cameo como fue el caso de Thanos en Los Vengadores. Pero para añadir más leña a la historia, también hemos conocido que Lex Luthor podría tener en el film la misión de contratar a unos agentes que vayan tras de la pista de varios 'metahumanos', una categoría de seres con superpoderes en la que entran personajes como los protagonistas de Batman vs Superman, Wonder Woman o Flash.

Precisamente la heroína interpretada por Gal Gadot será el principal objetivo del villano. En concreto buscará a una mujer que vive en nuestro tiempo pero que sin embargo se la ha visto en fotografías del siglo XIX. El agente de Lex Luthor encargado de ir tras la pista de la heroína podría tratarse de KGBeast, aunque en la película de Zack Snyder seguramente le veamos con un nombre diferente al suyo habitual en los cómics para evitar referencias a la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En toda esa trama de espionaje y persecución podría entrar en escena Doomsday e iniciar un enfrentamiento con Wonder Woman, pero toda esta información no pasa de la categoría de rumor hasta que lo confirme Warner Bros a pesar de que encaja perfectamente con lo que podemos esperar en el film. ¿Crees que podría ser cierto?