Batman vs Superman: ¡Wonder Woman ya tiene logo oficial y perfil de Twitter!

Escrito por

Te mostramos el nuevo logo de Wonder Woman, que se presentará en el universo DC Comics en ‘Batman vs Superman’ el próximo mes de marzo.

La actriz israelí Gal Gadot es la encargada de interpretar a Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’, pero también lo hará en ‘La Liga de la Justicia’ y en sus películas en solitario. Por eso hoy en melty queremos contarte que esta superheroína ya tiene un logo oficial para la promoción de sus películas y también un perfil de Twitter en el que se irán publicando las noticias oficiales de esta esperada película. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el tráiler oficial de la próxima película de DC Comics y Warner Bros, donde Gal Gadot tiene un papel muy destacado.

Batman vs Superman: ¡Wonder Woman ya tiene logo oficial y perfil de Twitter!

Como puedes ver bajo estas líneas, se trata de un logotipo de aspecto metálico en tonos dorados, que mantiene cierta similitud con el logotipo tradicional de este personaje. Esta imagen sirve para el avatar del perfil de Twitter y también para la imagen de fondo, aunque poco a poco se irán modificando, según se vaya publicando nuevo material promocional de la película. Su primera aparición será en ‘Batman vs Superman’ y el director, Zack Snyder, ha querido defender la labor de la actriz israelí: “Tener a Wonder Woman en la película ha sido una oportunidad magnífica. Nunca habíamos tenido una superheroína de esa magnitud y es una gran oportunidad para el mundo ponerse detrás de un personaje femenino increíble y poderoso”.

Batman vs Superman: ¡Wonder Woman ya tiene logo oficial y perfil de Twitter!

‘Wonder Woman’ llegará a los cines el 23 de junio de 2017, aunque antes podremos ver la participación de la actriz en ‘Batman vs Superman’, que se estrena el próximo 25 de marzo. Zack Snyder ha sido el director, mientras que el guión ha sido responsabilidad del oscarizado Chris Terrio. La música también contará con un respaldo de prestigio, ya que el mítico ganador del Oscar, Hans Zimmer ha sido el responsable. Ben Affleck interpretará a Batman, mientras que Henry Cavill hará lo propio con Superman. Amy Adams volverá a ser Lois Lane, Jason Momoa dará vida a Aquaman, Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons nos traerá una nueva versión del mítico Alfred Pennyworth. ¿Qué esperas tú de Gal Gadot como Wonder Woman?