Batman vs Superman: ¿Ya le ha superado Captain America Civil War?

Escrito por

Aunque la batalla se preveía un tanto más disputada, lo cierto es que ‘Captain America Civil War’ está arrasando en taquilla a ‘Batman Vs Superman’. El filme de Marvel está cerca de superar al de DC Comics.

Desde que ambas producciones sacaron a la luz sus detalles argumentales en melty tuvimos claro que estaríamos ante una de las batallas más épicas de toda la historia. Tras plantear hace unos días en un artículo por qué ‘Captain America Civil War’ arrasaba en taquilla mientras la ‘Batman Vs Superman’ de DC Comics no lo hacía, esta vez nos llega el último informe de salas en el cual la película de Marvel parece que está muy cerca de superar a ‘El Amanecer de la Justicia’. Según se informa desde Comic Book Resources, la película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. ha alcanzado ya los 807 millones de $ en taquilla, de los cuales 300 han salido solo de los cines estadounidenses. Esto tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que el filme se estrenó más tarde en su país de origen, en Estados Unidos, así que es el momento de averiguar por qué estas diferencias en la recaudación. ¿Es superior este filme a ‘Batman Vs Superman’? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Batman vs Superman: ¿Ya le ha superado Captain America Civil War?

Pues aunque Sebastian Stan de Captain America Civil War haya elogiado mucho a ‘Batman Vs Superman’, lo cierto es que la respuesta del público no ha sido la misma, al igual que las críticas, dejando la película de Zack Snyder muy por detrás de lo que se podría haber imaginado previamente DC Comics y Warner Bros. De hecho y según este mismo reporte de Comic Book Resources, la película dirigida por los hermanos Russo está a 61 millones de $ de igualar a 'Batman Vs Superman', que ha recaudado 868 millones desde que se estrenara en el mes de marzo en los cines de todo el mundo. Por supuesto la noticia cobra mucha más importancia si indicamos que ‘Capitán América: Civil War’ ha logrado esa taquilla en Estados Unidos llevando solo una semana, por lo que el tirón de Marvel y los antecedentes de este filme han sido claves para lograr este triunfo seguro. Por otra parte, desde la redacción confiamos también en DC y recordamos que esto es solo el inicio de la franquicia, así que esperamos que ‘Suicide Squad’ corra mejor suerte que ‘Batman Vs Superman’ y las tornas empiecen a cambiar este próximo verano. ¿Qué razones ves para estas diferencias?