Batman vs Superman: ¡Zack Snyder habla de la importancia de Wonder Woman en la película!

Escrito por

El director de El amanecer de la justicia no paró de ensalzar el papel de Wonder Woman en la película, así como también de poner en valor el gran trabajo de Gal Gadot, "la combinación perfecta entre clase y ferocidad".

Zack Snyder continúa con la ronda de promoción de Batman vs Superman, su obra maestra para este 2016 que se estrena en apenas dos meses. Se trata de una película bisagra para el universo cinematográfico de DC Comics, ya que a partir de ella saldrán diversos nexos hacia otros proyectos futuros como La Liga de la Justicia, la saga de Batman de Ben Affleck, Escuadrón Suicida… El director atendió al portal australiano Filmink y destacó casi por encima de todo la importancia de Wonder Woman para la cinta. “Tener a Wonder Woman en la película ha sido una oportunidad magnífica. Nunca habíamos tenido una superheroína de esa magnitud y es una gran oportunidad para el mundo ponerse detrás de un personaje femenino increíble y poderoso”, apunta Snyder en sus declaraciones.

Batman vs Superman: ¡Zack Snyder habla de la importancia de Wonder Woman en la película!

Por supuesto, quiso ensalzar la actuación de Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Princesa Diana en la película: “Como puedes imaginar hemos probado un montón de actrices. Pero Gal Gadot es fuerte, hermosa y muy amable; es interesante y a la vez feroz. Estábamos buscando esa combinación de ser feroz pero con clase”. Zack Syder también confirmó que Wonder Woman no tendrá un simple cameo en Batman vs Superman: “Ella no tiene un cameo en la película, en realidad es mucho más grande que un cameo. Ella participa, tiene peso”. De esta manera, se confirma algo que ya habíamos visto en el último tráiler donde se le da mucho peso a la aparición de Wonder Woman. Será el 23 de marzo cuando Batman vs Superman aterrice en nuestros cines con Henry Cavill en el papel de Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot dando vida a Wonder Woman.