Battlefield 1: ¡Ya está aquí el tráiler oficial! ¡Impresionante! (Vídeo)

Escrito por

EA DICE presenta su nuevo Battlefield 1 al mundo. La saga apuesta por dar un paso atrás y narrar una aventura basada en la Primera Guerra Mundial o Gran Guerra. El tráiler es épico.

Hoy en día, es muy poco común lograr la gesta de cinco millones de visitas en apenas diez horas si no te llamas Justin Bieber, Taylor Swift o similares. Y eso es lo que acaba de conseguir el estudio de EA DICE, que ha logrado convulsionar Internet con la publicación ayer del tráiler de su nuevo Battlefield. Tal y como ya adelantamos en Melty, esta nueva entrega de la saga de shooters pasa a llamarse Battlefield 1 y nos propone un regreso a los tiempos de la Primera Guerra Mundial, una época que ha sido muy poco explorada en el mundo de los videojuegos. El reto es mayúsculo si tenemos en cuenta que el archienemigo de la franquicia, Call of Duty, ha propuesto para su nueva entrega un planteamiento diametralmente opuesto basado en un futuro hipotético en el que los piratas luchan por conquistar colonias espaciales. ¿Quién ganará semejante duelo? A continuación te dejamos con el espectacular tráiler de Battlefield 1. Toma un poco de aire antes.

Ni que decir tiene que el aspecto gráfico es apabullante. Estamos ante el mayor alarde técnico visto hasta ahora en la historia de los videojuegos. Battlefield 1 muestra unas texturas e iluminaciones ligeramente más atractivas que Call of Duty: Infinite Warfare. Al ritmo de ‘Seven Nation Army’, este tráiler es de revisionado obligatorio, ya que todas y cada una de las escenas parecen sacas de una película. Hiperrealismo puro y duro: poco más puede mejorar el aspecto gráfico de un videojuego. Después de registrar unas ventas un tanto escasas con su Battlefield: Frontline, y del discreto lanzamiento de Star Wars: Frontline, EA DICE tiene la oportunidad de redimirse y de recuperar el trono que le pertenece con esta arriesgada apuesta que, salvo sorpresa, está dispuesta a triunfar en Playstation 4, Xbox One y PC. Seguiremos atentos a cualquier novedad de este espectacular shooter. La próxima cita clave se producirá dentro de unas semanas en el E3, donde sin duda veremos nuevas imágenes del juego. ¿Qué te ha parecido el tráiler de este nuevo Battlefield 1?