Battlefield 4: ¡A la venta hoy!

Escrito por

El simulador bélico estandarte de EA DICE ya está disponible. Estrategia, disparos en primera persona y un realismo apabullante hacen de Battlefield 4 el FPS del momento. ¿Estás preparado para sumergirte en la más cruenta de las guerras ?

Battlefield 4 ya ha aterrizado en las tiendas españolas. En melty.es estábamos impacientes por que el nuevo Battlefield 4 estuviese disponible, ya que te habíamos hablado de su beta anteriormente, y todo apuntaba a que podría ser uno de los videojuegos indispensables de este otoño/invierno. Esta nueva edición de Battlefield incluye mapas, vehículos, y armas nuevas, abriendo todo un nuevo horizonte hacia la destrucción más eficaz y entretenida del juego. Este simulador bélico va más allá e innova en los videojuegos de FPS y estrategia en tiempo real, ya que además de los dos modos típicos de juego (individual y multijugador) hay más variantes que harán que jamás aborrezcas este nuevo Battlefield. Combates de infantería en el modo Desactivación, destrucción a base de explosivos en Erradicación, además de los ya conocidos Conquista y TCT : Equipo.

Como ves, todo parece cuadrar con el nuevo tráiler que te mostramos de Battlefield 4, la emoción está asegurada. Vive la guerra en un frente abierto sin precedentes, la saga Battlefield se consagra como una de las mejores en lo suyo. El juego de Electronic Arts se pone a la venta en dos ediciones, la normal, a un precio de 59’99 euros para PC, y de 69’99 euros para PlayStation 3 y Xbox 360, además de abrir las reservas para las consolas Next-Gen PS4 y Xbox One al mismo precio. La edición Digital Deluxe, únicamente disponible para descarga en PC a través de Origin, se lanza al precio de 69’99 euros, incluyendo un pack de accesos directos para vehíulos de Battlefield F3 y tres Battlepacks de Oro.

Pero además, EA DICE pone a tu disposición un pase Premium de Battlefield 4 con el que disfrutar de muchas más opciones de juego. Una vez adquirida tu copia base de entre cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente, podrás mejorarlo con una suscripción Premium, que incluye :

  • 5 packs digitales de expansión
  • Acceso anticipado de dos semanas a los cinco packs de expansión
  • Opciones exclusivas de personalización (camuflaje, pinturas, emblemas, chapas)
  • 12 packs de batalla adicionales de Battlefield 4
  • Posibilidad de transferir fácilmente tu suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4
  • Prioridad en las listas de espera de servidores
  • Posibilidad de participar en todos los eventos Premium
  • Acceso a los packs de expansión dos semanas antes que los demás para tener ventaja