Battlefield 4: ¡Cómo jugar gratis una semana!

Escrito por

Electronic Arts permite que cualquiera pueda descargarse y jugar durante una semana a su última entrega de su saga más famosa de shooter : Battlefield 4.

Parece que alguien está preocupado en Electronic Arts. La misma semana en la que se ha puesto a la venta la nueva entrega del principal competidor de la franquicia, el celebrado Call of Duty : Advanced Warfare, Electronic Arts ha anunciado una serie de jugosas novedades, que solo estarán disponibles durante un breve periodo de tiempo, para todos aquellos que se decidan a jugar a Battlefield 4, título que salió hace un año casi al mismo tiempo que Call of Duty : Ghosts, capítulo previo a Call of Duty Advanced Warfare. De entre la lista de nuevas características que integran el denominado Battle Fest 2, destaca por encima de todas la posibilidad de jugar gratis durante una semana a Batlefield 4 antes de que aparezcan os nuevos Battlefield. En melty.es os contamos en qué consiste este interesante incentivo.

Basta con acceder a la plataforma de juego de Electronic Arts, Origin (un programa que recuerda mucho al famoso Steam) y seleccionar desde hoy el juego Battlefield 4. A partir del momento en el que el juego esté descargado e instalado, empezará a correr un contador de 168 horas (una semana) durante el cual podremos jugar a Battlefield 4 sin problema. El aspecto clave de toda esta campaña es que solo podremos guardar nuestro progreso en el juego si lo compramos antes de que termine la semana gratuita. Además, durante el Battle Fest todos los jugadores tendrán el doble de puntos de experiencia, acceso a fases bonus y concursos. Nada mejor para disfrutar la edición especial de Battlefield 4. Mucho cuidado porque el contador será real y no se detendrá en los momentos en los que no estemos jugando.

Esta decisión por parte de Electronic Arts es bastante comprensible si tenemos en cuenta que aún falta demasiado tiempo para la llegada, el 17 de marzo de 2015, de la nueva entrega de la franquicia Battlefield. Será entonces cuando se ponga a la venta Battlefield Hardline, un juego que inicialmente estaba pensado que viese la luz en octubre de este año y cuyo lanzamiento ha tenido que retrasarse después de que muchos usuarios protestasen por ciertos fallos encontrados durante la fase beta del juego. Por si fuera poco, es muy probable que Battlefield 5 se publique a finales del 2016, fecha en la que no sería descartable que ya hubiese un nuevo Call of Duty anunciado. En definitiva, sobredosis de juegos de disparos asegurada. ¿Qué opinas de que haya tantos videojuegos de disparos?