Battlefield 4 DLC Naval Strike: 'Megalodon' al descubierto

Escrito por

El legendario tiburón 'Megalodon' ha sido descubierto en el nuevo contenido de descarga de 'Battlefield 4'. La 'DLC Naval Strike' se comercializará el próximo 15 de abril para usuarios no Premium.

'Megalodon' hace acto de presencia en 'Battlefield 4'. Se ha publicado un vídeo en el que se puede ver al enorme tiburón saltando y lanzándose al agua en el fragor de la batalla, destruyendo todo lo que sale a su paso. Según 'Polygon', 'Megalodon' fue insinuado en diciembre con mensajes que aparecieron en 'Reddit', varios detalles y algunas capturas de pantalla. 'Battlefield 4 DLC : Naval Strike' se lanzará el próximo 15 de abril para los miembros no Premium, según anunció la cuenta oficial del videojuego en Twitter la semana pasada. 'Naval Strike DLC' contiene características únicas, en las que incluye patrones cambiantes del clima como amaneceres y atardeceres, peleas y un aerodeslizador. La redacción de melty.es te muestra a continuación el vídeo dónde aparece el escuálido 'Megalodon'

Más noticias sobre Battlefield 4Call of Duty Ghosts vs Battlefield 4: guerra abierta (Vídeo)

"Habrá mar en calma, tormenta y muchos otros efectos del clima", afirmaba un mensaje en el blog de 'Battlefield'. "Por ejemplo, en el mapa de 'Mortar Strike', usted comenzará a pelear en el amanecer y el mapa será iluminado por las luces del complejo. A medida que la lucha continúa, la salida del sol empapará la isla tropical con la hermosa luz del día", añadían en el mismo. En el blog, los creadores de 'Battlefield 4' también discutieron algunas de las funciones del nuevo DLC, incluyendo el aerodeslizador. "El nuevo aerodeslizador o ACV , es un medio de transporte muy rápido con un conductor y una posición del pasajero que viaja sin fisuras entre el agua y la tierra. Esta capacidad única tiene muchas ventajas". El DLC tiene lugar en el Mar del Sur de China, y en él se puede observar la batalla entre dos bandos, informó 'Polygon'. ¿Qué te parece la aparición de 'Megalodon'?