Battlefield 4: ¡Edición Premium, fecha de lanzamiento confirmada!

Escrito por

La cuarta entrega del shooter bélico se completa con esta edición Premium que dotará de muchas novedades a Battlefield 4, cuyo lanzamiento está preparado para este mismo mes de octubre.

Battlefield 4 llegó a las tiendas hace ahora un año y desde Electronic Arts han impulsado una nueva Edición Premium que vendrá con bastante contenido adicional. Por supuesto, el contenido del título original estará incluido pero se sumarán un total de cinco expansiones digitales como son Second Assault, China Rising, Dragon's Teeth, Naval Strike y Final Stand; y muchas novedades de contenido en modo multijugador. Entre estas novedades se encuentran una veintena de mapas inéditos, nuevas armas y equipamiento y, por ejemplo, nuevo modos de juego. Los jugadores Premium tendrán la opción de obtener una posición prioritaria en las colas de los servidores y hasta 12 battlepacks añadidos a nuevos camuflajes, símbolos, pinturas y otras opciones de personalización exclusivas. En melty.es te hablamos de todas las novedades que fueron saliendo como las armas y los mapas de Battlefield 4.

Más noticias sobre Battlefield 4Assassin's Creed Unity: nuevo tráiler, Napoleón y Robespierre tendrán influencia en Arno Dorian

Recordar que la próxima entrega de esta popular y exitosa saga 'Battlefield Hardline', ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo 31 de marzo de 2015, con lo que no sería mala opción adquirir esta Premium Edition para saciar el hambre de Battlefield. Será el próximo 21 de octubre cuando 'Battlefield 4 : Premium Edition' esté disponible para su descargar para PC a través de Origin, la plataforma de descarga de Electronic Arts. El 24 de octubre llegará a las tiendas para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One Battlefield 4. En principio no estará disponible para Xbox 360, al menos hasta el momento, no se ha dicho nada. También os hemos mantenido informados de las novedades de Call of Duty Advanced Warfare con nuevos mapas multijugador. ¿Crees que una edición premium es una buena inversión?