Battlefield 4: imágenes inéditas (Fotos)

Escrito por

Dice ha desvelado nuevas imágenes del esperado juego Battelfield 4, previsto para finales de año. No te las pierdas en melty.es.

Dice, filial de Electronic Arts, ha desvelado nuevas imágenes de su FPS Battlefield 4 que saldrá a la venta el 31 de octubre para las consolas PS3, Xbox One y PC, y más tarde para las consolas Next-Gen. Tras un E3 en el que conocimos nuevas informaciones sobre el rival de Call Of Duty, la firma americana ha vuelto a desvelar imágenes inéditas del juego, incluyendo un screenshot del modo 'Commander', que retorna a la saga Battlefield, tras varias entregas de ausencia. Karl-Magnus Troedsson, presidente de Dice, editora de Battlefield 4, del que te vamos dando noticias en melty.es desde varias semanas, también se manifestó acerca de un tema que lleva preocupando a los fans de la saga desde algunos meses : el traslado de partidas entre las consolas actuales y las next-gen, ya que es probable que muchos de los jugadores compren inicialmente el juego para PS3 o Xbox 360 y que emigren luego sobre PS4 y Xbox One. La respuesta de Troedsson seguramente no habrá satisfecho a los gamers, ya que el sueco explicó que la idea se estaba discutiendo y que todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Battlefield 4 incorporará varias novedades, empezando por el aspecto gráfico. Se prevé que el entorno sea aún más realista y la map mucho más detallada. El jugador podrá destruir edificios, carreteras, vehículos, etc. Lo que modificará la carta y provocará humo, polvo o llamas, que influirán en los combates y de los que el jugador se podrá aprovechar para atacar a sus enemigos. Además, harán su aparición nuevas armas y nuevos vehículos que el jugador tendrá la posibilidad de personalizar. Una versión Alpha se abrió este lunes para un reducido número de privilegiados, que tendrán la oportunidad de probar el juego antes que el resto del mundo, por lo que se espera que se filtren nuevas informaciones y nuevas capturas de pantalla en los próximos días. La guerra Battlefield 4 vs Call Of Duty Ghosts promete ser intensa.