Battlefield 4: nuevas armas, mapas y mucho más

Escrito por

La expansión de Battlefield 4 : Dragon's Teeth trae consigo nuevos mapas, nuevas armas y nuevas posibilidades para el jugador que convertirá a la entrega en una de las más destacadas de la saga.

Las nuevas mejoras que tiene Battlefield 4 han sido publicadas online y se revelan los cuatro nuevos mapas : Lumphinee Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon. Desde melty.es te ofrecemos la primera imagen de Sunken Dragon y el tráiler de Battlefield 4. Se podrá disfrutar de unas mejores condiciones de jugabilidad con los vehículos. Battlefield también incluye cinco armas nuevas, un nuevo escudo antibalas, un control remoto para dirigir los vehículos terrestres, un nuevo modo de conexión y diez nuevas misiones.

Más noticias sobre Battlefield 4Battlefield 3, gratuito tras los fallos de Battlefield 4 (Vídeo)

Desde la página oficial de Battlefield 4 se indica : "...causar estragos en un restaurante flotante o drenar la apertura del lago para un asalto frontal del vehículo, a la vez que la batalla se libra entre los modernos rascacielos de Sunken Dragon. Luchar entre los grandes monumentos de los déspotas de la Propaganda de hormigón gris. Guerras de salarios dentro de las bulliciosas callejuelas y sobre los tejados de Pearl Market. Crucero con rápido movimiento de PWC en los canales en el parque para obtener la ventaja en la batalla de infantería ardiente de Lumpini Garden…". ¿Qué te parece Battlefield 4?