Battlefield 4: ¡El nuevo tráiler ya está aquí! (Vídeo)

Escrito por

Battlefiels Hardline saldrá a la luz el próximo otoño, pero para no hacer esperar a sus seguidores, EA y Visceral Games han sacado dos nuevos tráilers en los que nos descubren más secretos sobre uno de los juegos más esperados del año.

EA y Visceral Games han lanzado dos nuevos tráiler de la nueva entrega de Battlefield Hardline, bautizado como 'Into the Jungle'. En él, los jugadores podrán vivir momentos de más acción con tiroteos en plena calle, gangters muy enfadados o explosiones a toda costa. El vicepresidente de Visceral Games, Steve Papoutsis confirmó recientemente que el juego saldrá en otoño y que este nueva serie del juego tendrá un trasfondo que a todos nos gusta : la guerra contra el crimen y la batalla entre policías y criminales. Por otro lado, y a escasas horas de que tenga lugar la conferencia E3 2014 de Electronics Arts, un nuevo tráiler ha salido a la luz. En él, la compañía americana quiere mostrar un cambio con respecto a los otros episodios de la serie, donde la guerra era la protagonista principal. Esta vez, se trata de una lucha sin compasión entre los SWAT y atracadores de bancos. Se trata, por tanto, de un intento de acercamiento al gran público, que tendrá que esperar al próximo 21 de octubre para poder disfrutar de la nueva versión de Battlefield Hardline. Mientras tanto, desde melty.es te recordamos que Battlefield 4 ya está a la venta desde hace algunos meses, así que ya no hay excusa para sumergirse en las más cruenta de la guerras. ¿Tienes ganas de que salga Battlefield Hartline?

Más noticias sobre Battlefield 4Battlefield, Crysis y Bulletstorm pierden su versión Online en junioBattlefield 3, gratuito tras los fallos de Battlefield 4 (Vídeo)