Battlefield 4: sigue el lanzamiento en directo

Escrito por

Ha llegado el día más esperado para los amantes de la saga más famosa de Electronic Arts. Todos los secretos sobre Battlefield 4 serán desvelados hoy mismo en San Francisco. La redacción de melty.es te trae los detalles del nuevo juego.

La expectación sobre la salida de Battlefield 4 le convierte en uno de los títulos de acción más esperados. Son muchas las especulaciones que se están haciendo últimamente sobre su probable ambientación y las posibilidades que ofrecerá el juego. Hoy mismo saldremos de dudas. Las ediciones de Battlefield están entre las favoritas de los amantes de los ‘shooter’ en primera persona. La saga más famosa de la compañía Electronic Arts, enfoca la acción militar desde un punto de vista realista. El objetivo de los jugadores en cualquiera de los juegos de Battlefield es desarrollar estrategias de acción que le permitan progresar con éxito. A pesar de que la presentación del juego se realice hoy, no será hasta otoño cuando los amantes de la acción podrán disfrutar de la cuarta entrega del esperado videojuego. Entre las novedades que conoceremos en la presentación, puede que se confirme que el juego llegará con la nueva generación de videoconsolas. Por lo tanto, puede que Battlefield 4 sea uno de los primeros juegos en aparecer para PS4, que podría salir a la luz en 2014.

No solo será Battelfield uno de los primeros videojuegos en salir para PS4, sino que las quinielas también sitúan a Gran Turismo 6 entre los favoritos. Según una filtración de Origin Rusia, es posible que todos los miembros premium de Battlefield 3 tengan acceso anticipado al nuevo juego. La compañía ha optado por desvelar pequeños secretos sobre el nuevo videojuego en varios vídeos de 20 segundos. Los clips demuestran que los escenarios donde se va a desarrollar Battlefield 4 serán de lo más variado. Cielo, mar y tierra podremos ver en la nueva entrega de la saga, que no pierde su principal característica : el tono realista. Otra de las principales incógnitas del juego parece haber sido desvelada ya. Al parecer, una parte del videojuego se desarrollará en la ciudad de Shanghai. Al menos, así lo demuestra una de las pocas capturas filtradas de la nueva entrega, que permite ver algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad china. Battlefield 4 será presentado este martes 26 de marzo en la GDC (Game Developpers Conference), que se está celebrando en San Francisco. Para seguir el lanzamiento en directo, te recomendamos que no pierdas de vista la cuenta de Twitter de @rivalxfactor.