Battlefield 3, gratuito tras los fallos de Battlefield 4 (Vídeo)

Escrito por

Los numerosos errores de 'Battlefield 4', que están estropeando la experiencia de juego en algunos usuarios, han provocado que Origin ponga 'Battlefield 3' a disposición de los gamers de forma gratuita hasta el 3 de junio.

Origin, la compañía de distribución digital de Electronic Arts, ha introducido 'Battlefield 3' en la promoción ‘Invita la casa’ hasta el próximo 3 de junio. Es probable que la empresa se sienta en deuda con sus usuarios, dada la gran cantidad de fallos que está dando 'Battlefield 4', como el de hacerte inmortal (a continuación te mostramos un vídeo con una recopilación de fallos). En melty.es te contamos que el juego 'Battlefield 3' está disponible a 0 euros y después volverá a su precio original de 19,99 €. Solo es necesario tener cuenta en este servicio de EA y 20 GB disponibles en tu disco duro. Los usuarios podrán descargar 'Battlefield 3' en su PC y mantenerlo para siempre, incluso para después del fin de la promoción. Se ha filtrado que Origin está preparando un spin-off de 'Battlefield' que se llamará 'Hardline'. El vicepresidente de Visceral Games, Steve Papoutsis, informó en un comunicado que el nuevo juego tratará sobre policías y ladrones. ¿Te lo vas a descargar?

Más noticias sobre Battlefield 4Battlefield 4: la DLC Naval Strike ya está disponibleBattlefield, Crysis y Bulletstorm pierden su versión Online en junio