Battlefield 4: tráiler y fotos inéditas

Escrito por

La redacción de melty.es te trae las primeras imágenes filtradas de la nueva creación de Electronic Arts. No te pierdas todos los detalles a los que hemos tenido acceso, en exclusiva, sobre las nuevas características de Batterfield 4.

Como ya te adelantábamos el martes, Battlefield 4 viene pisando fuerte. Promete ser uno de los juegos más importantes de los próximos meses. Ya se han filtrado tres imágenes del juego que no han tardado en circular por la red. Estas fotografías enseñan algunos de los escenarios con los que contará la cuarta entrega de la saga, una muestra de los gráficos que sin duda, hará las delicias de los amantes de las consolas. Los documentos muestran desde un soldado herido atrapado por los escombros, hasta una amplia playa con edificios enormes a lo lejos, pasando por la típica escena a la que ya nos tiene acostumbrados Electronic Arts. Estas filtraciones son solo una muestra de la calidad técnica y grafica que posee la cuarta entrega de Battlefield. Para sorpresa de los fans de la saga, la compañía estadounidense ha publicado hoy el primer tráiler del juego. El vídeo no solo pretende sorprender a los amantes de los videojuegos, si no también, a los fans de Rihanna y Jay-Z que son los encargados de ponerle voz al vídeo promocional. La canción Run This Town es un dúo interpretado por el rapero y la diva del R&B. El tema ha sido mezclado especialmente para estas secuencias de Battlefield 4.

La redacción de melty.es ha tenido acceso a informaciones exclusivas. ¿Cuáles son las principales novedades ? ¿Qué cambia entre Battlefield 4 en comparación con su predecesor ? ¿Es realmente impresionante en el aspecto técnico ? No busques más, te desvelamos todas las incógnitas. Durante los 17 minutos de juego a los que hemos tenido acceso, lo que más nos ha sorprendido han sido los gráficos y el agitado ritmo, muy similar al de Call of Duty o Medal of Honor. No podían faltar en el vídeo explosiones, chispas, escombros y batallas entre ruinas. Durante la primera parte del juego, el usuario es parte de un escuadrón de soldados dirigidos por un líder que al final es asesinado. Desde un punto de vista técnico, Battlefield 4 es la oportunidad para descubrir el nuevo motor de juego Frosbite 3. Las animaciones son excelentes y los efectos luminosos hacen que el tono realista, la principal característica del juego, no se pierda en ninguna de las escenas. Sin duda el trabajo de Electronic Arts para conseguir que su resultado sea lo más parecido a la realidad ha dado sus frutos y para ello, han trabajado con actores reales para crear los nuevos personajes. De este modo, modelar las expresiones de los protagonistas es mucho más sencillo. Al parecer, los desarrolladores del videojuego han cumplido su promesa de dar más libertad a los jugadores y acercarse a las situaciones de combate a través de un sistema de órdenes. A partir de ahora el jugador podrá dar más consignas al equipo. Llegará con la nueva generación de videoconsolas. Por lo tanto, puede que Battlefield 4 sea uno de los primeros juegos en aparecer para PS4. A la espera de nuevos datos sobre la última creación de EA, no te pierdas las primeras imágenes y el tráiler de la próxima entrega de la saga más famosa entre amantes de los ‘shooter’ en primera persona.