Battlefield: Hardline será mejor en Playstation 4 que en Xbox One

Escrito por

Una vez más, la versión de Xbox One de un videojuego será la que peor acabado gráfico tenga, seguida de la de Playstation 4 y PC. Los responsables de Battlefield Hardline aseguran que el juego correrá a mejor resolución en Playstation 4 y PC.

Después del muy exitoso lanzamiento de Battlefield 4, ya tenemos pistas sobre los nuevos Battlefield. Además de por su planteamiento alejado de los campos de guerra, Battlefield Hardline destacará por presentar uno de los mejores acabados gráficos vistos en toda la historia de los videojuegos. A cada año que pasa estamos más cerca de lograr títulos fotorrealistas y calcados a la realidad a medida que avanza la tecnología y las videoconsolas y ordenadores son capaces de producir un mejor resultado. No obstante, no todos los sistemas avanzan a la par. Hoy en melty te contamos por qué Battlefield Hardline va a verse mejor en Playstation 4 que en Xbox One.

La de los gráficos es una batalla más que tradicional instalada desde hace años en el mundo de los videojuegos. Ver fans furiosos defendiendo las bondades tecnológicas de las consolas que defienden (y poseen) ya no es ninguna novedad. Tampoco lo es que, en lo que llevamos de generación, la consola de Sony haya demostrado tener una capacidad algo superior que la de Microsoft. La historia se vuelve a repetir después de que un portavoz de Visceral Games haya confirmado que Battlefield Hardline contará con una resolución de 900p en Playstation 4, siendo la de Xbox One tan solo de 720, según leemos en la web Trusted Reviews, donde se aclara que ambas versiones correrán a 60 fps.

“Estamos haciendo todo lo posible por sacar ventaja de los diferentes sistemas que utiliza la gente en cuanto a gráficos, framerate, controles etc. No estamos simplemente haciendo un port”, ha escrito en su blog uno de los máximos responsables de la compañía desarrolladora. El comentario resulta revelador para confirmar que, una vez más, la versión de Battlefield Hardline para ordenadores será la mejor de todas. Es imposible ignorar el hecho de que las consolas de nueva generación compiten entre ellas con una tecnología que ha quedado desfasada si la comparamos con la de los PC’s, ya que estos siguen innovando con mejores tarjetas gráficas cada mes, mientras que PS4 y Xbox One llevan dos años entre nosotros con la misma tecnología. Como con Battlefield 4, esperamos que nos dejen probar gratis Battlefield Hardline ¿Cuál crees que es el mejor sistema para jugar?