Bayern-Barcelona: el vídeo de los goles de Müller, Robben y Mario Gómez

Escrito por

El Bayern goleó este martes al Barcelona por 4-0, en el partido de ida de las semifinales de la Champions. Con este resultado, los alemanes están ya a un paso de la final. No te pierdas el vídeo de los goles del partido.

El Barcelona sufrió este martes una dolorosa goleada (4-0) ante el Bayern Munich, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Müller, Robben y Mario Gómez fueron los artilleros de la noche. El equipo de Tito Vilanova tuvo que ver cómo los alemanes mostraron al mundo una exhibición de fútbol y machacaban a un equipo, que parece estar a años luz de su mejor juego. Aunque Messi salió finalmente como titular, después de recibir el alta médica, el argentino, al igual que el resto del equipo, estuvo desaparecido sobre el terreno de juego. Si el Barcelona consiguió una gesta al remontar un 2-0 en contra, ante el Milan en Champions, parece que repetir la hazaña ante un conjunto tan potente como el Bayern es tarea imposible. El árbitro encargado de dirigir el encuentro fue también protagonista sobre el terreno de juego. El húngaro Viktor Kassai tuvo una actuación pésima. Los culés reclamaron acciones aparentemente ilegales en los tres primeros goles del Bayern, mientras que los alemanes se quejaron de que no pitara dos manos de Piqué y Alexis dentro del área.

Bayern-Barcelona: el vídeo de los goles de Müller, Robben y Mario Gómez

A los dos minutos de juego, Robben dispuso de la primera ocasión para el Bayern. Valdés se tuvo que emplear a fondo para despejar un disparo del holandés. Era el primer aviso. Los alemanes consiguieron cerrarle los espacios al Barcelona, como ya hiciera el PSG en los cuartos de final de la Champions, no dejándole mover el balón. Fue en el minuto 25 cuando los germanos, gracias a su potencia en el juego aéreo, se adelantaron con un cabezazo de Thomas Müller que estrelló en la red. Si durante el primer tiempo se vio a un Barça dubitativo pero con alguna ocasión de peligro, en la segunda mitad los azulgranas de diluyeron y el Bayern se hizo dueño del encuentro. A los pocos minutos, Mario Gómez se encargó de aumentar la ventaja. El alemán, de origen español, marcó el segundo gol, en fuera de juego, tras un córner. El 3-0 vino también precedido de la polémica. El árbitro no vio una falta que Müller cometió sobre Jordi Alba, justo antes de que Robben consiguiera batir a Valdés, tras un rápido contragolpe. El resultado empeoró todavía más para los azulgranas cuando el propio Müller hizo el cuarto gol, al rematar un centro de Alaba. Con este resultado el Bayern roza ya la final de la Champions, que se celebrará en el mítico estadio de Wembley. No te pierdas a continuación el vídeo de los goles del partido.

Bayern-Barcelona: el vídeo de los goles de Müller, Robben y Mario Gómez - photo
Bayern-Barcelona: el vídeo de los goles de Müller, Robben y Mario Gómez - photo
Bayern-Barcelona: el vídeo de los goles de Müller, Robben y Mario Gómez - photo